lunes, 25 de abril de 2016

Lista la gran final de Bulevar de los Talentos

Lista la gran final de Bulevar de los Talentos
En la tarde de este sábado 23, los participantes de Bulevar de los Talentos que superaron las audiciones se midieron a la ronda eliminatoria, en la plazoleta principal del centro comercial. De los 16 que se presentaron, sólo 8 avanzarían a la gran final, 4 por cada categoría. 

Acompañados por una presentación musical de la Escuela Musical Yamaha, también patrocinadora del concurso, los participantes Camila Alejandra Martínez, Emilio Caballero, Mariana Morato, David Santiago Soto, Valeria Montes, Samuel Andrés Rubio, Charlotte Rodríguez y Laura Valentina Fandiño, inscritos en la categoría de 5 a 9 años, y Natasha Paola Hurtado, Anderson Grajales, Nashla Meléndez, Jean Carlo Pardo, Juliana Bernal, Juana Valentina Cruz, Liliana Moriano y Luna Sofía Díaz, participando en la categoría de 10 a 14, se presentaron una vez más ante los jueces por un cupo a la gran final.

Todos los chicos salieron a escenario, ante un nutrido público y ante la mirada de los jueces a entregarlo todo, brindando a los asistentes un espectáculo sin precedentes. Sin embargo, sólo serían 4 por categoría quienes conseguirían hacerse un lugar en la última parte de la competencia, y por una chance de ganar un millón de pesos en tarjetas de compra en las tiendas de Bulevar, sea Fuera de Serie, Studio F, Panamericana y muchas más.

Al final los jueces analizaron todas las presentaciones, dieron su opinión y eligieron a los 8 finalistas. Y aunque todos dieron su mejor esfuerzo, no todos podrían avanzar. Al final, estos fueron los elegidos, quienes irán por la chance de coronarse ganadores de Bulevar de los Talentos, y acceder al gran premio.


Charlotte Rodríguez, Emilio Caballero, Camila Alejandra Martínez y Samuel Andrés Rubio, por la categoría de 5 a 9 años.



Nashla Meléndez, Juliana Bernal, Luna Sofía Díaz y Anderson Grajales, en la categoría de 10 a 14 años.


Pero aquellos que no avanzaron tampoco se fueron con las manos vacías. Los 8 concursantes que no avanzaron recibieron un reconocimiento por parte de la tienda de Bulevar Colchones Comodísimos, quienes les obsequiaron una bolsa de regalos especial para ellos. A los ganadores, les deseamos la mejor de las suertes en la gran final, a quienes no consigueron avanzar, les deseamos éxitos en su vida y carrera artística. Recuerda que la gran final de Bulevar de los Talentos se realizará el sábado 30 de Abril, a las 4 de la tarde en la plazoleta principal, en compañía de nuestros patrocinadores: Fuera de Serie, Sopas de la Abuela, la Escuela Musical Yamaha y muchos más.

Ven y disfruta de una tarde llena de música y baile, en compañía de tus amigos o seres queridos, disfrutando de un buen café de Juan Valdez y presenciando las habilidades de todos estos niños, que han demostrado todo su potencial y talento. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario