miércoles, 20 de abril de 2016

Dos nuevos patrocinadores de Bulevar de los Talentos

Dos nuevos participantes de Bulevar de los Talentos
El concurso de Bulevar a los Talentos avanza, y mientras ya tenemos a 16 concursantes listos para enfrentarse en la ronda eliminatoria por un cupo para la gran final, a quienes puedes conocer aquí, dos nuevos participantes se suman a Bulevar de los Talentos.

Se trata de Sopas de la Abuela y Fuera de Serie, que hacen parte del centro comercial, y que patrocinan el concurso de Bulevar de los Talentos.

Sopas de Mamá y Postres de La Abuela, restaurante que puedes encontrar en el local 362/363 de Bulevar, y su club Soperitos, brindarán a los ganadores bonos que podrán ser usados en el lugar. También, la tienda de ropa para mujer Fuera de Serie o FDS, ubicada en el local 271, también se une como patrocinador de Bulevar de los Talentos.

En Bulevar le damos la bienvenida a estos nuevos patrocinadores que apoyan el talento de los más pequeños. Te invitamos a asistir este sábado 23 a las 4 pm a la segunda ronda de Bulevar de Los Talentos, en donde sólo 4 participantes por categoría avanzarán a la ronda final. Te esperamos en la plazoleta principal para disfrutar de las presentaciones de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario