martes, 19 de abril de 2016

Conoce a los ganadores de la audición de Bulevar de los Talentos

Estos son los ganadores del Bulevar de los Talentos
El pasado sábado, a las 11 de la mañana, tuvo lugar la primera fase de Bulevar de los Talentos, en donde más de 30 concursantes participaron en las dos categorías por un cupo a la segunda ronda, que tomará lugar el próximo sábado 23 de abril.

En total 16 fueron los participantes que superaron las audiciones, 8 por cada categoría, seleccionados por un jurado compuesto por dos participantes del programa de televisión Yo Me Llamo: Guile Gadel (Beto Cuevas) y Grace Guzmán (Christina Aguilera), y por Fabián Villa, instructor de zumba, quienes se encargaron de valorar, comentar y guiar a los concursantes al final de sus intervenciones.

El show de talentos estuvo compuesto por magnificas presentaciones de canto y baile de distintos géneros, con voces increíbles y bailes enérgicos, e interpretación de diversos instrumentos musicales, que acompañaron la tarde de todos los presentes en la plazoleta principal del centro comercial.

Luego de la audición de cada uno de los participantes, los jurados se retiraron a elegir a quienes avanzarían en el concurso, mientras dio inicio a las 7 de la noche un show de magia, que tuvo la participación de “El Hechicero”, un espectáculo abierto para participantes, asistentes y visitantes del centro comercial, y que contó con el apoyo de Aldeas Infantiles SOS Colombia.

Finalizado este show mágico, los tres jurados eligieron a 16 finalistas, 8 por cada categoría, quienes se presentarán de nuevo en las eliminatorias el sábado 23. Los seleccionados fueron:
  • En la categoría 5 a 9 años: Camila Alejandra Martínez, Emilio Caballero, Mariana Morato, David Santiago Soto, Valeria Montes, Samuel Andrés Rubio, Charlotte Rodríguez y Laura Valentina Fandiño.
  • En la categoría 10 a 14 años: Sara Valentina Marín, Anderson Grajales, Nashla Meléndez, Jean Carlo Pardo, Juliana Bernal, Juana Valentina Cruz, Liliana Moriano y Luna Sofía Díaz.
A todos los ganadores de las audiciones, les deseamos la mejor de las suertes en la ronda eliminatoria, que se llevará a cabo el sábado 23 en la plazoleta principal desde las 4 de la tarde en el Centro Comercial Bulevar. Además de sus presentaciones, contaremos con la presentación de la Escuela Musical Yamaha. No te pierdas este show, que está abierto para grandes y chicos !Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario