lunes, 2 de mayo de 2016

Ganadores de Bulevar de los Talentos y todo lo que se viene en Mayo

Ganadores de Bulevar de los Talentos
Este sábado tuvo lugar la gran final de Bulevar de los Talentos, en donde los 8 finalistas que superaron la fase eliminatoria, saldrían a dar su mejor espectáculo para conseguir el primer lugar.

La tarde estuvo cargada de música y grandes presentaciones que deslumbraron a los asistentes y a los jueces, quienes tendrían el veredicto final sobre la actuación de cada uno de los concursantes.

Acompañados por una presentación musical de la Escuela Yamaha, Charlotte, Emilio, Camila y Samuel en la primera categoría, y Nashla, Juliana, Luna y Anderson en la segunda salieron a dar todo de sí, pero al final, sólo habría un ganador en cada categoría. Estas fueron las posiciones finales de cada uno de ellos:


5 a 9 años:   

1. Charlotte Rodríguez

2. Emilio Caballero

3. Camila Martínez

4. Samuel Rubio


10 a 14 años:     

1. Luna Sofía Díaz

2. Anderson Grajales

3. Nashla Meléndez

4. Juliana Bernal

Charlotte y Luna, muchas felicitaciones por ser las ganadoras del concurso de este año, y de un bono con un valor de un millón de pesos para ser usado en todas las tiendas del centro comercial. Sin embargo, los demás concursantes también recibieron premios, en este caso el segundo lugar recibió un bono por 500 mil pesos, el tercero uno por 300 mil y el cuarto uno por 200 mil.

Y aunque el concurso ya terminó, y con éste el mes de abril, no te puedes despegar de todo lo que preparamos en Bulevar para el mes de mayo, como el mes de la madre.

Como es costumbre, continuaremos con las actividades permanentes, estas son: Las mañanas deportivas, que seguirán los martes, miércoles y jueves de 8 a 10 de la mañana en el tercer piso; los jueves musicales, en la plazoleta central de 6 a 7 pm; los talleres infantiles, todos los fines de semana de 12 a 7 pm.

Adicional a esto, el domingo 8 de mayo celebraremos el Día de la Madre, en donde te esperamos en compañía de ellas en la Zona de Comidas, donde encontrarás sabores deliciosos, tarjetas especiales y música de piano clásico, saxofón, boleros y baladas románticas para acompañar la tarde. ¡No se lo pueden perder!

Finalmente, en Bulevar continuaremos con los fines de semana para las mascotas; en esta ocasión te esperamos el 14, 15, 28 y 29 de mayo con actividades, jornadas de vacunación y adopción y mucho más. Además, no olvides que la cancha de fútbol sintética Los Galácticos ya está abierta a todo el público en la terraza, ven y juega con tus amigos. Prográmate en este mes de la madre con todo lo que el Centro Comercial Bulevar tiene para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario