lunes, 4 de abril de 2016

¡Prográmate en Abril con Bulevar de los Talentos y mucho más!

Bulevar de los talentos
Abril llega a Bulevar cargado de muchas sorpresas y celebraciones en el mes de los niños en Bulevar. En el Centro Comercial hemos preparado una gran serie de eventos y cosas nuevas para que grandes y chicos gocen con nosotros.

El primer evento es Bulevar de los Talentos, que regresa este mes para que los más jóvenes muestren todas sus virtudes en el canto, baile e interpretación de algún instrumento. Participar es muy sencillo. Entrando aquí encontrarás el reglamento y formulario de inscripción, que podrás descargar e imprimir.

Luego de haberlo impreso, adjunta la fotocopia de tu documento de identidad, junto con el de tu representante o acudiente, y una factura por cualquier valor de alguna tienda de Bulevar en el mes de abril y preséntalos en el punto de información del Centro Comercial. Firma las autorizaciones y ya está.

Tendremos dos categorías: de 5 a 9 años, y de 10 a 14 años, en donde podrás exhibir tu talento cantando, bailando o interpretando algún instrumento musical. La selección de los finalistas se realizará el sábado 16 de abril a las 11 am en la plazoleta central.

Los elegidos competirán en una ronda eliminatoria, que se llevará a cabo el 23 de abril, y de la cual saldrán 4 seleccionados por cada categoría, que competirán en la gran final el 30, en donde se premiará a los ganadores de cada una, con una tarjeta de compra para cualquier con un valor de 1.000.000 (un millón de pesos), que podrás gastar en cualquier tienda de Bulevar, como Pepe Ganga o Bosi.

Recuerda que además de inscribirte, tendrás que hacerte cargo de tu propio vestuario, además de llevar tu pista musical en un CD o USB a la administración de Bulevar, al menos 24 horas antes de tu presentación. Ten en cuenta que de los jurados dependerá avanzar a la siguiente ronda, ¡así que impresiónalos para ser el ganador!

Además de Bulevar de los Talentos, en el centro comercial encontrarás muchos más eventos, como una comparsa y karaoke que se realizará el sábado 9 al medio día en Bulevar. También encontrarás nuestra feria de mascotas, que incluirá una jornada de adopción y vacunación el 9, 10, 23 24 de abril todo el día, para que te acerques con tus animales y disfrutes de la tarde, al tiempo que disfrutas un café de Juan Valdez.

Por otro lado, también para los más chicos encontrarás el domingo 17 y 24 un taller musical que se llevará acabo a las 3 pm en el segundo piso del centro comercial, junto a las actividades lúdicas que todos los fines de semana pueden disfrutar niños y niñas en Bulevar.

No te pierdas tampoco las mañanas deportivas, de martes jueves todas las semanas a las 8 de la mañana en Bulevar. Disfruta de una actividad física y luego realiza todas tus compras en elJumbo o cualquier tienda del centro comercial. Así mismo, aprovecha los Jueves Musicales que se trasladan a la plazoleta principal, y que contarán con artistas en vivo de 6 a 7 pm.

Bulevar te espera con todo esto y mucho más en abril, para que además de que disfrutes tus compras en Studio F o Panamericana, también goces de todas las actividades para grandes y chicos que hemos preparado especialmente para ti.


¡No te las puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario