viernes, 15 de abril de 2016

La cancha de Los Galácticos llega a Bulevar

La cancha de Los Galácticos llega a Bulevar
Al Centro Comercial Bulevar llega este abril la fiebre del fútbol, con la nueva cancha que se instalará en la terraza sur de la plazoleta cuadrada, y tendrá su inauguración oficial desde el 29 de abril, a las 5 de la tarde.

Pero además de esto, y para celebrar la apertura de esta cancha sintética, se celebrará un torneo de fútbol para damas y caballeros, con equipos de 8 miembros cada uno, conformados por los miembros de las tiendas de Bulevar, como Studio F, Golty, Procinal y muchas más.

Este torneo dará inicio el sábado 16 de abril, y contará con un máximo de 10 equipos para el torneo solar (masculino) y 10 para el torneo lunar (femenino). Los partidos se realizarán en el centro comercial hasta el día 30, fecha en la cual se jugará la gran final.

El gran premio para los ganadores de ambos torneos será un trofeo, medallas y un uniforme completo para todos los miembros del equipo. Además, tanto el goleador como el arquero menos vencido recibirán reconocimientos, y a cada equipo inscrito se le otorgarán recompensas por participar.

También, como método para que todos conozcan y participen en la cancha sintética, se instalará una en la plazoleta central de Bulevar, para que disfrutes más de cerca la pasión del fútbol y te animes a participar con tus amigos luego de hacer tu mercado en el Jumbo.

Si deseas acercarte y jugar, no olvides seguir las normas del lugar, venir con ropa adecuada y participar de manera limpia y sana, recuerda que la misión es divertirse en las canchas sintéticas y pasar una buena mañana o tarde con tus amigos.

Además de estas actividades deportivas que te trae Bulevar, y si deseas probar otro tipo de dinámicas lúdicas, la Zona de la Diversión, ubicada en el costado sur del centro comercial, y en donde podrás participar presentando cualquier factura de compra de nuestras tiendas: Panamericana, Pepe Ganga, Bosi, entre otras. Luego de presentar estas recibirás los elementos necesarios para disfrutar de mesas de Ping Pong y futbolito.

Recuerda que este mes también se realizarán las jornadas de Bulevar de las Mascotas, que luego de tener lugar el 9 y 10 de abril, se celebrarán de nuevo el sábado 23 y domingo 24, con muchas sorpresas para todos tus animales domésticos.

Finalmente, no te quedes afuera del concurso de Bulevar de Los Talentos en donde podrán participar niños entre los 5 y 14 años en dos categorías, y los ganadores recibirán un bono por un valor de 1.000.000 para utilizar en las tiendas del Centro Comercial en Suba y de paso porque no visitar las tiendas de El Corral.

Si deseas participar, no olvides llenar el formulario que se encuentra en este enlace, y especificar si tu talento es el canto, el baile o la interpretación de algún instrumento, además de contar con la autorización de un adulto responsable, y seguir todo el reglamento que encontrarás en la inscripción. ¡Corre, antes de que se cierren! Las audiciones serán este sábado 16, la ronda eliminatoria el 23 y la gran final el 30 de abril.

No te puedes perder todo esto y mucho más que trae Bulevar en este mes, ven y disfruta del cine, de las canchas de fútbol, de la zona de la diversión, de los talentos de los más chicos y mucho más. Quédate con nosotros, porque en Mayo también venimos cargados con muchos eventos y ferias pensadas para tu diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario