martes, 25 de agosto de 2015

¡Gran apertura de Chevignon!

Descubre los beneficios de comprar en Chevignon
Solo el mejor centro comercial en Bogotá te ofrece marcas exclusivas para que impongas tendencias a donde vayas.

El día de hoy queremos darle la bienvenida a Chevignon, junto con toda su moda representada en un manejo icónico del jean en diferentes tendencias y modelos para hombres y mujeres.

Desde 1979 esta marca con origen parisino, ha representado fielmente el espíritu rebelde de su creador, lanzando al mercado diferentes colecciones, en donde han predominado el uso del cuero y el denim como esencia-origen de todo.

Usar Chevignon es rendirse a estilos únicos e impactantes con prendas modernas y accesorios, sin comparación que convierten cualquier outfit en prendas especiales que no te dejarán pasar desapercibido.

Aprovecha ahora mismo este gran lanzamiento, y arma un plan con amigos, visítanos, prueba una deliciosa hamburguesa en El Corral de nuestro centro comercial, y compra los mejores estilos para renovar tu armario en Chevignon local 148 y 149.

Recuerda además de ofrecerte los últimos adelantos tecnológicos que solo puedes encontrar en la Panamericana en la localidad de Suba, te seguimos dando más razones para visitarnos y comprar prendas exclusivas para estrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario