martes, 1 de septiembre de 2015

Respira amor solo en Bulevar

Planes de amor y amistad en Bulevar
Decididos a ofrecerte siempre los planes más atractivos en este mes de septiembre queremos invitarte al más completo centro comercial en Bogotá.

El mes del amor y la amistad llega a Bulevar con grandes planes para compartir momentos inolvidables con la persona que te gusta. No te compliques pensando a qué puedes invitarla o cómo hacer de este día algo especial, en nuestro centro comercial encuentras las mejores opciones para que te diviertas sin parar.

Podemos entender que si vas a animarte a declarar todo lo que sientes necesitas primero que todo, una excusa que pase desapercibida ante la otra persona. Esto con el fin de que la situación no se ponga tensa. Un plan de ir a comer, ir a cine, tomarse un café, un helado y hasta divertirse en las maquinitas son perfectos para compartir un tiempo casual y muy especial

Sigue nuestros planes y te aseguramos que seremos los perfectos cómplices para seguir conociendo y porque no enamorar a esa persona.


Comer, el mejor plan


No hay nada más rico que salir a comer con esa persona especial y todo lo que esto trae, desde buscar la mejor ropa, estrenar un peinado, comprar una fragancia, hasta llevar un accesorio del almacen Vélez en Niza como un bolso a un cinturón que haga juego con tu outfit que podrás encontrar en .

Por eso no puedes desaprovechar la oportunidad de salir a comer y probar nuevos sabores de El Corral en Suba tomando deliciosas malteadas de nuevos sabores, mientras pruebas la carne en el mejor punto, junto con los vegetales más frescos.

Lo bueno de una invitación como esta es que nadie se resiste al sabor de una hamburguesa, wraps o perros calientes estilo vaquero, pero si aquella persona quiere cuidar su peso o no le gustan las hamburguesas (casi nunca sucede) pueden probar en un mismo lugar ensaladas o sándwiches, junto con postres y bebidas bajas en calorías.

Acuérdate que una manera de demostrar tu amor también puede ser organizando fiestas infantiles solo en el corral de suba, entonces si sabes que aquella persona tienen un hermanito pequeño puedes sorprenderla con una celebración hecha a su medida, de seguro quedarás como un príncipe o una princesa.


El cine nunca falla


El séptimo arte tiene un toque de magia en el mismo momento que se apagan las luces hasta el aroma de las salas, jugando a tu favor para crear el ambiente perfecto de una noche inolvidable en donde la película indicada puede servirte para entablar el tema del amor justo en este mes.

Así que un magnífico plan que no le falla a aquellos que recién están saliendo u otros que están en esa tónica, es sin duda alguna asistir a Procinal de Bulevar y escoger una película romántica.

Este mes te recomendamos el estreno de “Enredados en Broadway” esta excelente comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson narra la historia de una joven estrella de Hollywood que pasa divertidos acontecimientos en su sueño por convertirse en una artista. Este, sin duda, es un buen plan para que te diviertas con tu pareja en cine, te rías sin parar y ella desee compartir más tiempo contigo.


Cocinar una sorpresa sin comparación


Si tienes experticia en la cocina no hay nada mejor que sorprender a esa persona cocinando algo para los dos, asegúrate antes de tener todos los ingredientes que necesitas y de saber previa conversaciones que le gusta. De esa forma solo tendrás que ir a Jumbo dentro de Bulevar para comprar todo lo que necesites.

No puedes olvidarte de la entrada, las especias y los acompañantes para el plato fuerte, te recomendamos las pastas preparadas, con un vino tinto tipo merlot y una ensalada, sin olvidar pan de ajo, junto con el postre. Esta actividad sin duda alguna dejará el camino expedito para demostrar con creces porque puedes ser una buena pareja para esa persona.

Solo en Bulevar tenemos descuentos todo el año en prendas de vestir de Studio F en Suba, para que cualquiera de estas invitaciones te encuentren con la mejor moda y las últimas tendencias.


Conoce sus gustos en las tiendas de Bulevar


En el caso que estés saliendo con un apasionado de la informática o de los videojuegos, una visita a Panamericana de Suba, será un buen plan ya que solo en ese lugar te puedes empapar de tecnología, y nuevos lanzamientos literarios que son otro tema de conversación, perfecto en cualquier momento.

Bulevar te ofrece aproximadamente 250 tiendas para conocer cuales son los gustos de esa persona y entablar conversaciones acerca de ropa, tendencias, libros y tecnología. Después de recorrer los pasillos de Bulevar sabrás aquellas cosas que verdaderamente le gustan, y donde comprarlas para más adelante sorprender con un presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario