viernes, 21 de agosto de 2015

Despide agosto con una sonrisa

Te esperamos en el show de Ricardo Quevedo
Te invitamos a que te rías con ganas y pases un buen momento en familia junto a Ricardo Quevedo.

Lejos de querer extendernos con una descripción de corte bibliográfico sobre la vida y obra de este comediante, que seguramente has visto en canales de televisión, hemos pensado que debes disfrutarlo después de haber comprado todo con descuento en Studio F en la localidad Suba.

Decidimos entonces que para despedir el octavo mes del año con una sonrisa, además de ofrecerte un bulevar de descuentos (que aún puedes aprovechar comprando todo lo que quieras en tiendas como Bosi en Suba), debes conocer el nuevo espectáculo que Ricardo Quevedo tiene para ti.


Más detalles del show


Después de recorrer diferentes escenarios en todo el país y el exterior, sumado a los 15 de experiencia en el medio, Quevedo sigue inventando más formas de sorprender al público siendo aquel muchacho introvertido que se presentaba en uno de los sectores más conocidos en Bogotá.

“Que viva la envidia” en palabras de este manizaleño no es más que la sumatoria de las buenas cosas que le suceden a los demás, una excelente premisa por la cual absolutamente todos sin lugar a excusas hemos pasado alguna vez.


Agenda este día en Bulevar


La cita es el próximo sábado 29 de Agosto a las 8:30 pm en el mejor centro comercial de Bogotá, planea tu día con anterioridad y prográmate para que ese día realices diferentes actividades como probar los nuevos sabores de malteadas en El Corral de la localidad de Suba.

No lo olvides Bulevar siempre te ofrece diferentes planes para que hagas aquello que te gusta, compres todo lo que quieras, hagas mercado encontrando productos nacionales e importados que solo te ofrece Jumbo en Suba, y la pases contento con las personas que quieres.

Recuerda solo Bulevar te ofrece los mejores precios y garantía en productos eléctricos de Panamericana en la undécima localidad de Bogotá es decir Suba. De igual manera no lo olvides aún puedes obtener descuentos y participar por fabulosos premios en el Tornado de descuentos en Bulevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario