jueves, 6 de agosto de 2015

¡Alerta! un tornado se acerca a Bulevar

Oferta de descuentos en Bulevar
A partir del 8 de agosto enfréntate al tornado de premios por tus compras, todo porque estamos en el mes de los descuentos.

Hemos pensando en un mes de descuentos solo para ti y tu familia, 720 horas para que compres todo lo que quieras en tecnología de la Panamericana en Bulevar, y estrenes todos esos gadgets (celulares, computadores y video beams) que necesitas en tu trabajo o de regreso al colegio o a la universidad. (Lea también: ¿Cómo iniciar un nuevo semestre con estilo?)

31 días en los cuales se desarrollarán distintas actividades que no solo se resumen en comprar las últimas tendencias en ropa de Vélez, Naf Naf, Fiorella Studio F en la localidad de Suba, sino que van más allá, ofreciéndole a ti y los tuyos la posibilidad de ganar 6 tarjetas de 500.000 pesos cada una junto con otros premios promocionales.


¿Cómo participar?


Desde el 8 hasta el 31 de Agosto todos los sábados por compras mayores a 50 mil pesos en cualquiera de nuestras tiendas Brissa, Millonarios FC o Pepe Ganga, entre otros, dentro del mejor centro comercial, tendrás 15 segundos en nuestro tornado para ir tras tu premio.

Imagina, vienes y nos visitas haces todas tus diligencias, mercas encontrando los mejores alimentos nacionales e importados en el Jumbo de Niza, almuerzas degustando los mejores platos, adquieres las últimas tendencias en ropa, juntas tus facturas y participas por una de nuestras tarjetas.


Más actividades por realizar


Los fines de semana y el festivo a partir del 15 agosto de 11 a.m. a 7 p.m. tus pequeños podrán disfrutar de talleres para niños. Con solo presentar una factura de cualquier valor de las 236 tiendas que tenemos disponibles, podrán aprender a pintar o modelar con plastilina.

Ahora lo sabes, agosto es el mes de los descuentos, de probar nuevos sabores como wrap de lomo y las papas en espiral en la rotonda de comidas en El Corral, mientras participas en distintas actividades para toda tu familia, encontrando aquello que quieres al precio que deseas.

Sigue pendiente de nuestras redes sociales y descubre otras actividades para que te diviertas en Bulevar centro Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario