viernes, 14 de agosto de 2015

Haz tu marca más visible solo en Bulevar

Estrategias publicitarias para su empresa en Bulevar
Ser uno de los centros comerciales más representativos en Bogotá nos permite hablarte de negocios con toda claridad.

¿Estás buscando un lugar para que tu marca sea conocida o recordada? ¿Haz pensado en todo lo que la publicidad te puede traer? Bueno nosotros sí, por eso tenemos lugares indicados para que tu marca sobre salga de la manera que debe y no pase desapercibida.


Un poco de contexto


Las empresas utilizan la publicidad como parte de un programa de marketing para conseguir distintos objetivos, entre ellos aumentar las ventas, darse a conocer y ofrecer servicios. Dependiendo de lo que se quiera conseguir la publicidad puede jugar un papel diferente, pero siempre va a lograr un cometido, hacer tu marca mas visible.

Una publicidad bien ubicada puede dar resultados como:

• Venta Directa: Imagínate estar tomando un café de Juan Valdez en el norte de la ciudad y mientras caminas ves el nombre de un restaurante nuevo, en el anuncio incluyes detalles como el número de teléfono y los precios, en ese momento puedes pensar ¿Por qué no darle una oportunidad?

• Venta minorista: Publicar información de una nueva tienda en sectores específicos podrá generar impacto y recordación mientras promocionas tus productos de una manera distinta, ofreciendo detalles de donde se pueden encontrar.

• Generar acciones: Un número de teléfono o una red social son solo herramientas para llegar a más personas y lograr un reconocimiento, una publicidad en mesas cuando estés comiendo una deliciosa hamburguesa de El Corral en Niza puede llevarte al siguiente paso ordenar postre o conocer nuevos aderezos.

• Reputación: No puede existir algo mejor que mantener un nombre de calidad para cualquier empresa, para lograr esa reputación es necesario que el producto sea conocido por ejemplo zapatos de cuero tipo exportación en Bosi que desde siempre han asegurado su calidad en las tiendas de Suba, Usaquén o Chapinero y en los centros comerciales del país.


¿De qué estamos hablando?


Bulevar tiene distintos canales de comunicación dentro del centro comercial, ubicados estratégicamente para hacer su marca más visible y así ganar más clientes.

Desde vallas exteriores, vallas interiores, tablas electrónicas, hasta ascensores y rompetráficos, contamos con distintos lugares dentro de las instalaciones del centro comercial para cumplir diferentes cometidos publicitarios que consigan más ventas.

Conoce todas las opciones disponibles para incrementar tus utilidades accediendo a nuestro centro de negocios y obtén nuevos clientes en el centro comercial que te envuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario