martes, 30 de diciembre de 2014

Planes para estas vacaciones en Bulevar

Los mejores planes de vacaciones están en Bulevar
Después de disfrutar la nochebuena en compañía de toda tu familia, tenemos diferentes planes para que nos visites.

Como navidad dura todo el año y no termina el 24, puedes venir y disfrutar si aún no lo has hecho, del alumbrado navideño que tenemos para ti. No olvides traer tu cámara para disfrutar de una tarde de ensueño.

Mientras recorres el centro comercial puedes comer una donut en Dunkin Donuts Suba, antójate de la dulce temporada de fin de año acompañado por una refrescante bebida. Disfruta del mejor clima, junto con esta combinación perfecta para cualquier momento.

El primer plan que tenemos es entrar a cine, disfrutando de los últimos estrenos de vacaciones, si vienes con alguien solo debes ponerte de acuerdo y decidir que película ver. Aprovecha los días de promociones y entra a todas las películas que quieras, no sin antes comer una hamburguesa en El Corral Suba.


Bulevar te envuelve siempre:


Cuando te aseguramos que tenemos diferentes planes para ti y tu familia es una realidad, en Bulevar puedes encontrar Jumbo en Suba, el lugar ideal para mercar con los mejores precios y distintos alimentos de cualquier parte del mundo. Te recomendamos la sección de delicatesen en especial los quesos y las carnes.

Como segundo plan pensamos que puedes aprovechar que la ciudad esta desocupada y comprar en diferentes locales como Bosi en Suba, disfrutando de un accesorio en cuero, como billeteras, cinturones, o zapatos para hombres y mujeres, inclusive niños.

Lo bueno de visitarnos es que siempre encontrarás nuevas experiencias que realizar y nuevos sabores que probar, por eso no puedes dejar de tomar un delicioso café Juan Valdez en Suba, acompañado de una torta o un frappe de lo que quieras.

Recuerda que Bulevar te premia por registrar tus compras, solo debes reclamar una boleta por cada 150.000 pesos en compras acumuladas por los meses de diciembre, enero y febrero, de esa manera participaras por una espectacular Kia Sportage Revolution en el sorteo que se realizará el 28 de febrero de 2015 a las 8:00pm ¿Que mejor plan que comprar y salir en carro nuevo? Por eso debes visitarnos tenemos todo para hacerte sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario