miércoles, 10 de diciembre de 2014

Regalos esenciales para esta temporada

Moda de colores básicos para esta navidad
En Bulevar queremos recomendarte volver a los colores básicos, infaltables en esta temporada de navidad.

Para este fin de año es sumamente importante vestirse bien, aunque no es un secreto que la moda es cíclica y año tras año se reinventa, la misma pide colores básicos como el negro o el blanco que combinan con todas las pintas y le dan un toque de elegancia a estas fechas especiales.

Para las mujeres, por ejemplo, se pueden encontrar diferentes vestidos de todos los cortes de Studio F en Suba. Estos son perfectos para las noches de gala o salidas casuales, en esta temporada de navidad. El blanco y el negro son una perfecta combinación que nunca te hará pasar desapercibida.

Mientras que en caso de los hombres, se debe tener al menos un vestido negro, con el cual se pueda hacer una combinación con camisa blanca, por eso los vestidos Arturo Calle en Suba, tienen diferentes cortes con los mejores complementos como mancuernas, zapatos o cinturones.

Los colores tradicionales han sido utilizados en diferentes periodos de la historia y de la moda, desde la realeza española, hasta estrellas de rock. En el caso de la realeza, hicieron que este estilo se difundiera rápidamente dentro de las soberanías europeas, logrando que este color fuese un buen complemento para las joyas que utilizaban, ya que resaltaban su vistosidad.


Estilos infalibles:

En el mundo de la moda, el color negro tiene un amplio protagonismo, puedes encontrar desde zapatos que encuentras en Fiorienzi Suba hasta pantalones, carteras o collares. Su versatilidad brinda un toque de sobriedad, haciendo que sea un color de culto para cualquier temporada.

Así mismo, es perfecto para hacer un regalo y mejor si es de ropa FDS en Suba, de esa manera se convertirá en un lindo detalle contemporáneo y actual. De hecho, grandes marcas como Chanel, uno de los iconos de la moda, lo posicionó desde 1926, eliminado los prejuicios y calificativos negativos que en ese entonces tenía.

Para la próxima temporada primavera verano 2015, la tendencia de nuevo se enmarca dentro de esa sobriedad, la cual sugiere el uso de vestidos con este color principal y otro secundario.

Recuerda que Bulevar tiene en esta época de navidad las últimas tendencias de moda, ideales para hacer un buen regalo. Encuentra productos en cuero en Vélez en Suba ideales para sorprender y dejar un recuerdo imborrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario