miércoles, 3 de diciembre de 2014

Consejos para comprar buenos regalos en Navidad

Consejos para comprar buenos regalos en navidad
Escoger un buen regalo implica tiempo y dedicación. Es importante conocer los gustos de tus seres queridos para sorprenderlos con objetos que realmente van a utilizar. Si tienes niños, te invitamos a que te acerques al mundo mágico de Pepe Ganga en Suba, encontrarás todos los muñecos que siempre soñaste para tus hijos. Si vas a comprar objetos para los adultos, recorre nuestras tiendas y encuentra todo tipo de ropa de marcas reconocidas a muy buenos precios.}

Aunque escoger un regalo implica tiempo, y saber con antelación los gustos de la persona, en ocasiones se cometen errores y se regalan cosas que la verdad nunca deberían pensarse. Por eso en Bulevar queremos mencionarte los regalos que no deberías dar y te ofrecemos una opción para que la tengas en cuenta.

Recuerda para empezar que solo debes disponer de tiempo y tener claro en tu mente que regalo se ajusta para cada miembro de tu familia, mientras recorres las promociones de Bulevar y disfrutas de un café de Juan Valdez en Suba.

Diferentes opciones de regalos:


En primer lugar, nunca deberías dar medias, ya que no son un regalo esperado. De hecho, te harán quedar como un zapato. Las medias son un artículo personal que se compran a medida que se necesita y aunque se usan, no es un objeto que esperarías encontrar debajo del árbol de navidad.

Puedes en cambio, sorprender regalando un artículo en cuero como un cinturón, una billetera o unos zapatos de Bosi en Suba, de esa manera te asegurarás de dar un regalo con la mejor calidad y cuero tipo exportación, mientras que sorprendes y das una buena impresión.

En segundo lugar, debes evitar dar regalos como portarretratos o mugs, ya que están pasados de moda y son un tanto impersonales. Si no conoces muy bien a la persona, puedes darle un libro de Panamericana en Suba, solo debes saber qué le gusta leer, simplemente con observar o indagar un poco.

Cuando te conviden a una novena o una reunión y no sabes que llevar, recuerda que el dulce es amigo de todos y puedes pasar por Dunkin Donuts Suba, de esa manera no llegarás con las manos vacías y será un lindo momento para compartir.

Si lo deseas, puedes invitar a alguien a comer como regalo de navidad, si es un amigo que nos ves hace mucho tiempo o un familiar lejano, esta será la perfecta ocasión para adelantarse del tiempo perdido, y comer algo delicioso como una hamburguesa o una ensalada en El Corral Suba.

Para finalizar debes recordar que en Bulevar te ofrecemos opciones gastronómicas para tus novenas de aguinaldos y la noche del 24, solo debes acudir al supermercado que lo tiene todo como Jumbo en Suba, en donde puedes encontrar alimentos nacionales e importados.

Acércate a Bulevar en navidad y descubre la magia que rodea a nuestros locales. Contágiate de felicidad con los mejores productos para regalar en esta temporada del año y finaliza tu año de manera inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario