viernes, 5 de diciembre de 2014

Planes navideños en Bulevar

Disfruta del baile navideño y las novenas en Bulevar
Hemos pensado diferentes actividades para que disfrutes con nosotros la magia de la mejor época del año.

Este mes es perfecto para alegrarse con las luces, los adornos, las salidas y encuentros con familiares en el mejor centro comercial de Bogotá.

Porque sabemos que quieres disfrutar de estos 31 días queremos invitarte el próximo sábado 6 de diciembre a las 4:00 p.m. para divertirse con el baile navideño y el sketch a cargo de Expofashion Internacional Kids.

De esa manera vivirás una tarde llena de música y buenos momentos que solo Bulevar puede ofrecerte.

Además, el 16 de diciembre a las 7:00p.m. tienes una cita durante nueve noches para rezarcon nosotros y el grupo Danzay la novena de navidad. Asiste y comparte con un momento íntimo lleno de esperanza y villancicos mientras compartimos en familia.

Como sabemos que solo aquí encontrarás promociones y grandes descuentos perfectos para los regalos de toda la familia tenemos una buena noticia.

Por cada compra de 150.000 pesos acumuladas entre los meses de: diciembre, enero y febrero podrás reclamar una boleta para participar en la rifa de una espectacular camioneta Kia Sportage Revolution 0 kilómetros. Conoce los términos y condiciones aquí.

De esa manera encontrarás que la navidad te envuelve en Bulevar y te premia por tus compras, ofreciéndote la posibilidad de estrenar un vehículo.

Recuerda que tienes una cita el próximo sábado 6 de diciembre a las 4:00 p.m. para disfrutar el baile de Expofashion International Kids y desde el 16 de a las 7:00 p.m. para rezar la novena con el grupo Danzay.

Compra todos tus regalos para esta navidad con productos de las mejores marcas, tenemos las últimas tendencias en ropa, calzado y accesorios, en nuestras tiendas y sorpréndete con las ofertas que tenemos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario