jueves, 8 de enero de 2015

Vuelve a tus actividades con toda la mejor actitud

Retoma tus actividades con la mejor actitud
Sabemos que es difícil olvidarse de las vacaciones y del estado de relax que traen, por eso queremos que te prepares de la mejor manera para tu regreso.

Volver a retomar las “rutinas” afecta en distintas medidas a los diferentes miembros de la familia, desde los más pequeños que desajustan sus hábitos de sueño, hasta los más grandes que vuelven a retomar sus responsabilidades.

Por eso, antes de volver a iniciar tu ritmo de vida, te recomendamos que pases por Bulevar y empieces por hacer una lista de los elementos de estudio o de trabajo que puedas necesitar, acudiendo a Panamericana Suba, el mejor lugar para encontrar absolutamente todo lo que necesites.

Como sabemos que nos vas a visitar no te olvides de alistar las loncheras de tus pequeños comprando todo en Jumbo en Suba. No solo disfrutarás de alimentos especializados, importados y nacionales, sino que encontrarás diferentes opciones gastronómicas para sorprender con un menú variado y nutritivo.

Y para retomar con toda las energía no olvides comprar el mejor café colombiano para despertarte todas las mañanas en Juan Valdez en Suba. Disfruta de una bebida que tiene todos los elementos para ponerte a tono con el día que avanza, de esa manera podrás tener la correcta aptitud y la batería para tu jornada.


5 consejos rápidos:


• Reserva unos días previos al final de tu descanso para adaptarte de nuevo a los horarios de oficina, puedes aprovechar para comer algo en El Corral Suba o disfrutar de una caminata en Bulevar.

• Olvídate de los pensamientos negativos, porque es casi obvio que se debe regresar con la mejor energía. Toma algunos minutos antes de volver para caminar hasta tu trabajo, fomentando nuevas rutinas saludables.

• Usa la primera semana de regreso en ponerte al día en los eventos que hayan sucedió mientras estabas ausente, esta es una buena oportunidad para sorprender a tus amigos con un dulce de Dunking Donuts Suba, será un lindo regresó.

• Debes intentar que tu trabajo se quede en la oficina, de esa manera respetarás tu casa y podrás aprovechar tiempo con tus pequeños, caminando, jugando y disfrutando las promociones de Pepe Ganga Suba.

• Es importante realizar ejercicio regularmente, de esa manera notarás que tu buen ánimo no se va, sino por el contrario se mantiene, manteniendo el buen espíritu de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario