martes, 4 de noviembre de 2014

Planes para las vacaciones en Bulevar

Planes para tus vacaciones en Bulevar
Noviembre trae aroma a playa, piscina y campo. Aunque el calendario estudiantil de muchos colegios se llene de trabajos y entregas finales, muchos ya piensan en donde pasar sus próximas vacaciones.

El décimo primer mes del año tiene de todo; deja atrás la celebración de Halloween y los disfraces para empezar a buscar y comprar de ser necesario en Panamericana de Suba el árbol de navidad, a su vez marca como un reloj con el paso de los días, la finalización de las clases y el descanso de todos los estudiantes.

Ten en cuenta que este mes ofrece entre sus dos festivos, separados solamente por una semana, una fecha extra para ir de compras y mercar en Jumbo de Suba, permitiéndote encontrar todo con los mejores precios y la facilidad de tener productos importados y nacionales.


Diviértete en un solo lugar:


Si cumples por estos días, puedes encontrar en Bulevar el mejor lugar para disfrutar tu cumpleaños de otra manera ¿Has considerado hacer uso de la opción de las fiestas infantiles Star Park Suba? Son indicadas para pasar un buen momento con amigos disfrutando de atracciones mecánicas, además pueden servir como premio o felicitación por aprobar tus materias en el colegio.

Cuando nos visites no olvides comerte una donuts en Dunking Donuts Suba, podrás pasar un dulce momento en compañía de aquellos que quieres, a su vez tendrás muchos sabores para probar con café o una te. Las donuts son ideales para comer de postre o mientras disfrutas un show de televisión y en Bulevar contamos con el mejor lugar para ti.


¿Por qué debes venir a Bulevar?


Conocido como uno de los centros comerciales por excelencia y tradición en Bogotá, Bulevar se modernizó para ofrecerte más espacios en donde puedas compartir y vivir grandes momentos de alegría. Además tu familia tendrá diferentes posibilidades para modernizar su armario con importantes marcas nacionales e internacionales.

Renueva tu closet con diferentes propuestas disponibles en ropa Fuera De Serie en Suba y descubre el encanto de estrenar una vez más. Compra todos los accesorios que necesites y vive un momento en familia, en uno de los mejores centros comerciales de la ciudad. (Lee también: Accesorios en cuero que debes tener)

Complementa tu visita y come una deliciosa hamburguesa en El Corral Suba de esa manera te llevaras el mejor estilo y comerás la mejor carne en el tamaño que prefieras, descubre todo el universo de posibilidades que Bulevar tiene disponible para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario