martes, 11 de noviembre de 2014

Las ventajas de un centro comercial

Conozca las ventajas de los centros comerciales
Además de la seguridad y la variedad de planes, un centro comercial tiene otras ventajas que de seguro usted no sabía. Los centros comerciales en Colombia nacieron como respuesta a un fenómeno social que empañó el país durante la época de los años 80, la construcción de estos lugares fue una idea en común que aglutinó diferentes necesidades en un solo lugar.

De esa manera la consigna fue buscar una inclusión social que articulara un centro comercial, asegurando el crecimiento de los barrios, la modernización de las zonas y la sensación de seguridad después de todo lo que había vivido el país.

Los referentes históricos señalan a San Diego en Antioquia como el primer centro comercial del cual se tiene registro, inaugurado en 1972. Bogotá es la ciudad que en la actualidad cuenta con el mayor número con 180, dentro de los cuales se pueden encontrar paseos comerciales y galerías, ofreciendo diversidad de cultura de fácil acceso en Panamericana en Suba.

De a poco los centros comerciales se convirtieron en referentes de barrios, y se hicieron más cercanos a las personas, ofreciendo además de ropa, servicios como bancos, o supermercados como Jumbo en Suba, permitiendo hacer múltiples cosas en un solo lugar.

Con la llegada de más marcas y la transnacionalización de las mismas, es muy frecuente encontrar en estos lugares ofertas que benefician al consumidor, como Fiorenzi Suba, o peluquerías en Bulevar.


4 grandes beneficios:


Además de tener todo a la mano en un solo lugar y obtener servicios como pago de facturas, de servicios privados y públicos, la opción gastronómica ha permitido encontrar diferentes restaurantes como El Corral Suba, perfecto para una salida con amigos en familia.

El posicionamiento de marcas: tomó mucha más fuerza gracias a los centros comerciales, es por esto que tener la posibilidad de adquirir un artículo de Bosi en Suba es cada vez más sencillo, la moda nunca estuvo tan cerca y a la mano de todos los bogotanos.

Más gente más oportunidades: Cuando se tiene un local en un centro comercial se aseguran entre otros que muchas personas puedan ver los servicios que ofreces, y degustar en medio de la “visita” un café en Juan Valdez Suba.

Entretenimiento familiar asegurado: Desde cines hasta zonas de juegos, restaurantes tiendas, amplios espacios, todo bajo un concepto de modernidad y seguridad eso tienen los centros comerciales como Bulevar, el mejor lugar para vivir grandes aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario