lunes, 20 de octubre de 2014

Disfrázate en halloween y diviértete con Bulevar

Concurso de comparsas de Halloween
Como es tradición cada año en Halloween, Bulevar tu Centro Comercial se llena de magia, fantasía y mucha diversión, para hacer un homenaje a los niños y sus familias, con increíbles sorpresas que no te puedes perder.

El concurso de comparsas 2014 desbordará los pasillos del centro comercial, contagiando de fiesta e iluminando las sonrisas de niños y adultos, para vivir una noche llena de dulce terror, en la que todos serán personajes invitados al país de las maravillas que Bulevar tiene preparado para festejar.

Cada esquina del centro comercial brillará con los tonalidades de los dulces, calabazas, bombas, personajes de cuentos infantiles, películas de terror o fantasía, princesas, guerreros, luchadores, doctores y todas aquellas figuras que transportarán a los asistentes a un mundo de alegría, diversión y mucho color.


Bases del concurso


• Reúnete con toda tu familia y elige el tema que desees, para que celebres el Halloween con Bulevar y armes una comparsa llena de héroes, guerreros, princesas, soldados o cualquier tema que te divierta y haga de tu grupo el clan perfecto para participar.

• No limites tu creatividad, aquí todo se vale, podrás utilizar todos los elementos reales, simulados o fabricados por ti, y así darle al tema elegido, el realismo mágico que tu y tu familia deseen. Recuerda que en nuestros locales como Pepe Ganga en Suba o en Panamericana, podrás encontrar materiales que te serán de gran ayuda.

• Espera muchos regalos para los ganadores, porque Bulevar Centro Comercial celebra tu fidelidad, esfuerzo y empeño por participar en esta fiesta, en la que tu serás el invitado central. Continua leyendo y descubre los premios de este año.

• No hay limite de edad, desde los 0 hasta los 100 años, pueden hacer parte de tu clan, legión, urbe, pandilla o grupo, puedes llamarlo como tu quieras.

• Recuerda inscribirte en el punto de información de Bulevar, ubicado en el domo central. Debes dejar tus datos y sin más, podrás celebrar este Halloween en la mejor fiesta de Bogotá.

• Habrá una pasarela para que cada familia desfile ante los invitados y puedan mostrar el atractivo de su disfraz y del tema elegido.

• El público y los jurados invitados, serán quienes elijan la comparsa ganadora, esfuérzate y podrás robarte el show, este año.

• La celebración será el 31 de octubre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., una cita que no te puedes perder y en la que te divertirás como nunca, porque las sorpresas no se harán esperar y todas serán para ti, que haces parte de la familia Bulevar.


Premios que no te querrás perder

• El ganador del 1er puesto se llevará una tarjeta para que haga compras por un millón de pesos, junto a su familia en nuestra tienda Mario Hernández en Suba, FDS, Fiorenzi, Vélez y muchas opciones más que Bulevar tiene preparado para ti.

• La comparsa que gane el 2do puesto, podrá disfrutar de una tarjeta para realizar compras por el valor de 500 mil pesos en las tiendas Bosi en Suba, Panamericana y todas las demás marcas que hay en Bulevar, Centro Comercial.

• 3er puesto: 300 mil pesos para comprar en las tiendas Bulevar y arrasar con lo mejor.

Los magníficos premios también han hecho parte de la tradición Bulevar, pero lo más importante son los participantes por eso, entre los más destacados hemos tenido:

• La familia con body paint de Cuerpo Humano, un espectacular trabajo de invención y creatividad, que se robó las miradas, los aplausos y el show de esta noche de Halloween el año anterior.

• En el Halloween del 2012 una familia de cuatro soldados verdes fueron los ganadores del viaje a San Andrés, robándose el show en esta noche del 31.

Ven y disfrázate de lo que siempre haz querido y junto a tu familia arma la mejor comparsa, porque en Bulevar podrás divertirte sin límites y disfrutar de grandes sorpresas con tus personas favoritas. Porque en Bulevar el Halloween se vive en familia y con mucho alegría y color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario