miércoles, 19 de noviembre de 2014

26 años no se cumplen todos los días

Alumbrado en Bulevar este sábado 22 de noviembre
Queremos compartir contigo nuestro vigésimo sexto aniversario con un día lleno de sorpresas.

En Bulevar nos enorgullecemos de celebrar 26 años junto a ti, por eso queremos invitarte este sábado 22 de noviembre a que celebres por partida doble.


Apostamos que has cantado “Conciencia” o “Perdóname” ¿Verdad? Por eso queremos invitarte a disfrutar de un maravilloso show musical a cargo de Gilberto Santa Rosa de “Yo me llamo”.


Ven y baila con uno de los mejores interpretes de salsa, creando la atmósfera perfecta para recorrer el centro comercial mientras disfrutas de las promociones, enterándote de las últimas tendencias en moda, zapatos y accesorios.


Como prometimos que celebrarías por partida doble, el mismo sábado 22 de noviembre a las 8:00pm te sorprenderemos con el encendido de la iluminación navideña, lleva tu cámara y toma muchos fotos en el maravilloso árbol gigante ubicado en la plaza central.


De esa manera tendrás todo un día en donde tu serás el protagonista, queremos que nos visites y aproveches las promociones en nuestros almacenes. Celebremos juntos nuestro vigésimo aniversario recibiendo con buena música la navidad.


Porque sabemos que 26 años no se cumplen todos los días, visítanos y comparte experiencias maravillosas mientras encuentras absolutamente todo para la mejor época del año.


Recuerda la cita es este sábado 22 de noviembre, trae a toda tu familia y vive un momento digno de recordar en el mejor centro comercial de Bogotá. Bulevar te envuelve con ofertas y planes durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario