jueves, 3 de marzo de 2016

Celebra el día de la mujer en Bulevar

Día de la mujer en Bulevar
Este martes 8 de marzo es el día internacional de la Mujer Trabajadora, una celebración que marca el aniversario y la conmemoración de las marchas de las trabajadoras textiles en 1908, que protestaron por sus condiciones de trabajo. En 1910 sería proclamada oficialmente

Más de 100 años después es una fecha que conmemora la labor de las mujeres día a día, ya sea como trabajadoras, madres, hermanas, hijas o abuelas, así como reivindicar sus derechos y la igualdad y reconocimiento que merecen.

Por esto y por la gran importancia que tienen las mujeres en nuestro mundo es que en Bulevar, el centro comercial en Bogotá que piensa en todas y todos, ha decidido celebrar esta fecha ofreciéndote una tarde de diversión para ellas y ellos.

Además de ofrecerte todas nuestras actividades semanales, como los jueves musicales, las mañanas deportivas y Bulevar de las mascotas, sin mencionar todas las promociones y oportunidades que puedes encontrar en nuestras tiendas como Bosi en Suba, el sábado 12 de Marzo hemos preparado una celebración especial para el día de ellas.

La cita es para todas las mujeres que quieran venir a celebrar con nosotros, y para todos los hombres que quieran sorprender a las chicas importantes en su vida, para que no sólo disfruten todas las tiendas que Bulevar tiene para ofrecer, como Studio F en Suba, sino para que también disfruten de una tarde única y especial llena de música.

Las esperamos a las 6 de la tarde en el Centro Comercial Bulevar para que celebres el día más importante de ellas en Bulevar. Pasa un día y una tarde inolvidable, no sólo con nuestro evento especial, sino con todo lo que tenemos para ofrecer: Disfruta no sólo de las tiendas de ropa o accesorios como Studio F sino de todo lo que Bulevar tiene para ofrecer.

Acompaña tú tarde con las atracciones que posee el centro comercial, ten un almuerzo único y pensado sólo para esas mujeres especiales en nuestra plazoleta de comidas; pasa la tarde charlando con un buen ambiente en el Juan Valdez Café que encontrarás en Bulevar; o simplemente pasa el día recorriendo el centro comercial en compañía de ellas.

¡No te puedes perder esta ocasión especial! En Bulevar el Día de la Mujer se celebra con la mejor música, las mejores promociones, el mejor ambiente y la mayor alegría que puedes encontrar. ¡No te quedes sin participar de esta celebración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario