viernes, 18 de marzo de 2016

La Semana Santa se disfruta en Bulevar

Disfruta de la semana Santa con Bulevar
Un tiempo de reflexión y de descanso se acerca, y muchos de nosotros desearemos viajar, salir, reunirnos con amigos y pasar una tarde agradable en compañía de los seres queridos, o reencontrarnos con nuestra fe y unirse a las celebraciones religiosas.


Es por ello que en Bulevar, durante esta Semana Santa hemos preparado diversas actividades para que vengas y te diviertas como desees y en compañía de las personas que quieras. Aquí te contamos algunas de las cosas que encontrarás en el Centro Comercial en Bogotá.

Primero, te presentamos Bulevar de los Coleccionistas, un evento que irá del 18 al 27 de Marzo, y que como es costumbre en el Centro Comercial, celebramos durante la Semana Santa. Acércate, y además de disfrutar las promociones y productos que hallarás en Studio F en suba, gózate este y muchos más eventos aquí.

En Bulevar de los Coleccionistas encontrarás una exhibición de elementos del pasado que en su momento marcaron historia en el mundo y en la cotidianidad de las familias colombianas, y que han quedado marcadas dentro de las mentes de muchos.

Elementos como monedas, estampillas, libros históricos, vehículos antiguos, objetos domésticos del pasado que estuvieron presentes en la vida de nuestras familias por mucho tiempo, como teléfonos, televisores y otros aparatos antiguos para el deleite de grandes y chicos, al tiempo que puedes disfrutar de una buena comida en El Corral.

Por otro lado, además de Bulevar de los Coleccionistas, encontrarás otros eventos importantes en nuestro centro comercial. El primero de ellos es Bulevar de las Mascotas, otro acontecimiento que puedes aprovechar si también deseas realizar tus compras en Jumbo de Suba mientras disfrutas la compañía de tus compañeros animales.

El sábado 26 y domingo 27 realizaremos una jornada dedicada exclusivamente a todas esas mascotas que animan nuestras vidas. Contaremos con una jornada de vacunación y adopción, además de la venta de accesorios dedicados para los amigos peludos que todos tenemos. Te esperamos para que te goces esos dos días en compañía de tu perro o gato.

También puedes aprovechar de los demás eventos que encontrarás en Bulevar, como los Jueves Musicales, que se realizan a las 6 de la tarde en compañía de un artista invitado en vivo; las Mañanas deportivas que comienzan a las 8 de la mañana todos los martes, miércoles y jueves del año, y que por medio de aeróbicos, yoga y rumba te invitan a sentirte más saludable, una buena forma de empezar el día para luego recorrer tiendas como Vélez con la energía al 100%.

Cada fin de semana también puedes asistir con tus hijos a los Talleres Infantiles que se realizan de 12 a 7 pm todos los sábados y domingos, y a la Santa Eucaristía que se realiza en el Centro Comercial Bulevar. Te esperamos para que disfrutes esto y mucho más de nuestras tiendas y promociones que encontrarás en Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario