viernes, 18 de marzo de 2016

Conoce la nueva Zona de la Diversión en Bulevar

Conoce mucho más acerca del Bulevar de la diversión
En el Centro Comercial Bulevar hemos creado para ti una nueva actividad para que disfrutes en compañía de amigos y familiares, al tiempo que haces tus compras en Jumbo o disfrutas de una comida en nuestra plazoleta.

La Zona de la Diversión es un espacio creado en el costado sur del segundo piso del Centro Comercial Bulevar, en donde encontrarás un área de juegos que tendrá ping pong y futbolines, para que juegues y te retes con tus amigos, disfrutando una tarde con la mejor compañía.

Te preguntarás: ¿Tiene algún costo usar alguno de los juegos? No, lo único que debes hacer es presentar una factura de compra de una de las tiendas de Bulevar, como Panamericana o Bosi, y comenzar a participar.

¿En dónde debes presentar estas facturas? En el punto de información del Centro Comercial, ubicado en el primer piso. Sólo tienes que acercarte a este con tu tiquete, que puede ser de cualquier valor, y recibirás los elementos necesarios para poder disfrutar del futbolín o del ping-pong, la elección es tuya.

También debes dejar un documento de identidad en el punto de informacíon a la persona encargada de este, quién te lo devolverá cuando regreses los elementos de los juegos que ya usaste.

La Zona de Diversión estará abierta para todos, todos los días; puedes comer una hamburguesa en El Corral y con tu factura ir a divertirte un rato con un amigo o tu pareja, o puedes comprar ese jean o esa chaqueta que deseas y luego ir a jugar futbolito con tus familiares. Es una oportunidad abierta para todos, durante todo el día.

Esta es sólo una de muchas actividades que puedes realizar en el Centro Comercial. Todos los jueves disfruta de música en vivo de artistas sorpresa, o ejercítate con nosotros en las Mañanas Deportivas, que van todos los martes, miércoles y jueves de 8 a 10 de la mañana en el tercer piso del centro comercial. Y lo mejor de todas estas dinámicas es que serán todo el año.

Bulevar te espera con toda la diversión, las promociones y las mejores tiendas y establecimientos de comidas para que goces todos los espacios que tenemos para ti. ¡No te los puedes perder! También te esperamos en Bulevar de los Coleccionistas, que tendrá lugar del 18 al 27 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario