martes, 3 de marzo de 2015

Música y celebración por partida doble en Bulevar

Celebra el Dí­a de la Mujer con un show extraordinario
Bulevar tiene todo para que en el Día de la Mujer celebres como mereces.

La música es el complemento perfecto de los mejores momentos, te llena de euforia y alegría, te hace bailar y brincar con una sola canción. Repite todas estas sensaciones con nosotros en el centro comercial que te envuelve.

Este sábado 7 de marzo Bulevar te trae a Andrés Cepeda de “Yo me llamo” quien interpretará todas sus canciones con el sello inconfundible de este gran artista.

Disfruta de “Embrujo” o “Carpintero”, mientras celebras bajo el marco del Día Internacional de la Mujer, un momento inolvidable que solo Bulevar prepara para ti.

No existe otra atmósfera más indicada que esta, para venir con tus amigos, tu familia o aquella persona especial para acompañarnos y vivir otro gran momento que tenemos preparado para que compartas con todos los tuyos.

Recuerda, queremos que nunca dejes de pasar buenos momentos, mientras te entretienes o compras artículos de interés en la Panamericana en Suba, a los mejores precios. Pero sobre todas las cosas, anhelamos que este sábado cuando nos visites, te sientas feliz por todo lo que, tú mujer, representas para el mundo.

Bulevar te envuelve con planes inolvidables y las mejores ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario