viernes, 27 de marzo de 2015

Recibe la Semana Santa de la mejor manera

Te esperamos en el Bulevar de los coleccionistas
Como ya es costumbre nuestro centro comercial trae el “Bulevar de los coleccionistas” Desde el 28 de marzo hasta el 5 de abril.

Dicen por ahí que el tiempo pasado fue mejor, por eso en Bulevar queremos que revivas todos esos sentimientos que trae un artículo antiguo en nuestra tradicional feria de los coleccionistas.

Puedes ir con toda tu familia y recordar aquellas cosas del pasado que impusieron tendencias, mientras que endulzas el momento con una Dunkin Donuts Suba.

Encuentra toda clase de artículos de colección como monedas, estampillas, diversa clase de manuscritos, libros y aquello que tiene un valor simbólico e histórico que ha permanecido a través del tiempo.

El plan es perfecto porque puedes ir desde la mañana, recorrer el centro comercial, hacer mercado en Jumbo en Suba, donde encontrarás alimentos nacionales, importados, frutas, verduras, e inclusive ropa y luego pasar por la exposición de los coleccionistas.

Si el tiempo se pasa y ya es hora de almorzar no dejes de probar una deliciosa malteada de El Corral Suba, mientras esperas por una hamburguesa todo terreno con la mejor carne que hayas probado, pero espera, si estás en dieta las ensaladas son una opción ideal ya que están completamente balanceadas.

Cuando salgas de la plaza central y te vayas re cargado de todos los recuerdos, pásate por la Panamericana en Suba ahí encontrarás lo último en tecnología, televisores, computadores y juegos de video para estas mini vacaciones. Obviamente, también está la posibilidad de encontrar los últimos lanzamientos en libros y películas para esta semana de recogimiento.

Sin duda alguna, no hay nada mejor que revivir todos los recuerdos en el centro comercial que te envuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario