jueves, 12 de marzo de 2015

El dí­a de los amigos se celebra solo en Bulevar

Celebra el día de los amigos con los planes de Bulevar
Bulevar quiere que pases un buen día haciendo lo que más te gusta, visitando el centro comercial que te envuelve, mientras encuentras actividades para “adelantar cuaderno” con esas personas que por una u otra razón no ves tan seguido pero que no olvidas.

Por tal motivo en la Plazoleta Central hemos dispuesto los días sábado 14 y domingo 15 de marzo una cancha de mini fútbol, en donde se desarrollarán partidos bajo el marco de la Copa América Boccherini.

Así que antes de disfrutar del mejor deporte en espacio reducido, puedes pasar por algo de comer en El Corral Suba, y después asombrarte con los pases, los goles y las celebraciones de los mejores jugadores acompañados de la hermosa empresaria y modelo Angélica Camacho “La hinchada”.

Otro plan que siempre será perfecto es comprar ropa, aprovecha mientras tus amigos observan los partidos para ir con tus amigas probándose todo lo que quieran en las tiendas Fiorenzi Suba, así cada uno estará haciendo lo que le gusta para luego juntarse todos y disfrutar de una película o un café.

Bulevar tiene la facultad de ofrecerte muchas tiendas como Vélez en Suba en donde podrás adquirir artículos con la mejor calidad tipo exportación, de esa manera encuentras las últimas tendencias en moda y diseño.

No esperes más y empieza a llamarlos, la cita como sabes es este sábado y domingo en el centro comercial que te envuelve con diferentes planes siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario