martes, 10 de mayo de 2016

Prográmate en el mes de las madres con Bulevar

Prográmate en el mes de las madres con Bulevar
En el mes de las madres queremos celebrar contigo este importante día, en el centro comercial Bulevar en Bogotá; tenemos preparadas una gran cantidad de actividades para que festejes de la mejor manera esta fecha

Para empezar, la ciudad en conmemoración del día de la madre ha declarado este sábado 7 de mayo como una nueva jornada de Bogotá Despierta, en donde más de 7000 establecimientos comerciales extenderán su atención hasta la media noche, y Bulevar se sumará a esta iniciativa. junto con las tiendas Arturo CalleMario HernandezBosi entre otras.

Así que este sábado ven al centro comercial y disfruta de tiendas como Fiorenzi, L&H, Studio F y mucho más. Pero no sólo eso, también podrás encontrar una descarga de música para las madres.

En la plazoleta de comidas, el sábado entre la 1 y 3 pm y de 7 a 9 pm, y el domingo 8 de Mayo desde el mediodía a las 4 de la tarde, tendremos una intervención musical dedicada a todas las mamás: disfruta de baladas y bachatas románticas, piano clásico y saxofón instrumental durante ambos días, mientras disfrutas una comida o un café de Juan Valdez con tu familia, como forma de conmemorar el día de la madre.

También serán entregadas tarjetas especiales como un detalle de Bulevar para las madres, que podrán ser encontradas en la plazoleta de comidas. Si deseas disfrutar de esta jornada de Bogotá Despierta, recuerda que el servicio de Transmilenio, en la estación de Niza Calle 127 también se extenderá hasta media noche.

Encuentra muchos descuentos y promociones especiales durante esta jornada extendida en todas las tiendas del centro comercial, y aprovecha para encontrar el regalo perfecto para Mamá, como una blusa de Fuera de Serie, o una chaqueta en Abril.

Por otro lado, la otra semana podrás encontrar en Bulevar, a partir del sábado 14 de mayo, y desde las 2 de la tarde, una muestra de talento creativo llamada “1, 2, 3 A Rayar”, organizada por el fabricante de tabletas digitalizadoras Wacom, y que tendrá como objetivo mostrar el talento de estudiantes de artes y diseño de diferentes universidades, retando su habilidad.

Si te gustan el dibujo y las ilustraciones ven y disfruta de este evento exclusivo de Bulevar. Sin embargo, si deseas otro tipo de entretenimiento, aquí tenemos muchos más planes para que te anotes. Además de la diversión que puedes encontrar en Star Park, disfruta de una buena película en Procinal, o trae a tus amigos a jugar fútbol en las canchas sintéticas de Los Galácticos, en la Terraza del centro comercial.

Finalmente, recuerda que el 14, 15, 27 y 28 de Mayo tendremos de nuevo la Feria de las Mascotas en Bulevar, además de las actividades permanentes en el centro comercial: mañanas deportivas, jueves musicales y talleres infantiles todos los fines de semana. En Bulevar prográmate todos los días con todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario