martes, 16 de febrero de 2016

¿Ya conoces Bulevar de los descuentos?

Conoce Bulevar de los descuentos
Continúa febrero y con él las espectaculares promociones en las tiendas de Bulevar Centro Comercial. Si aún no sabes de qué se trata, entonces aquí te explicamos.


Durante todo el mes de febrero en el centro comercial se celebra Bulevar de los descuentos, en donde podrás encontrar fabulosas ofertas en todas las tiendas que deseas. Si te gusta ahorrar y comprar tus cosas luego de diciembre, ¡Esta es tu oportunidad!

Lo mejor de estas ofertas, es que las encontrarás en todas las tiendas del centro comercial, entonces aprovecha, antes de que se acabe el mes ven a hacer esas compras de comienzo de año con nosotros.

Ahora que las universidades comienzan clases, y que ya la mayoría se encuentran trabajando, ¿por qué no renovar tu closet? Acércate a tiendas como Studio F en Suba y encuentra miles de ofertas para llegar estrenando a tu oficina o al salón de clases.

Si eres de aquellos que tiene que caminar mucho, también es hora de estrenar con comodidad, acércate a Fiorenzi en Bulevar Suba y encuentra los zapatos ideales para todas las edades, tallas y personas. No te quedes sin estrenar calzado con estos descuentos. ¡Complementa ese look con los accesorios que encuentras en Vélez!

No sólo descuentos en ropa, sino también para tu familia y amigos

¡Las ofertas no sólo están en las tiendas de ropa, sino en todo Bulevar! Ven con tus amigos y pasa un rato agradable charlando o disfrutando alguna de nuestras actividades, como los jueves musicales en compañía de un café de Juan Valdez en Bulevar. Nosotros ponemos el lugar y tú la diversión en compañía de los que quieres.

No sólo entre amigos, sino también para tu familia. Acompaña los fines de semana con tus seres queridos en Bulevar, gozando de las ofertas para grandes y chicos, así como de las distintas atracciones y talleres que organizamos sábados y domingos.

También para el hogar

En Bulevar de los descuentos encontrarás además ofertas para que hagas tu mercado esta quincena con tranquilidad, o para que adquieras muebles y electrodomésticos para tu casa en  el Jumbo en Suba que podrás encontrar en el centro comercial. Miles de ofertas te esperan aquí para que las aproveches.

Te esperamos hoy y todos los días de febrero para que aproveches con tus amigos, en familia, o con tu pareja todas las ofertas dispuestas para ti en Bulevar de los Descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario