jueves, 25 de febrero de 2016

Ven y pasa las mejores tardes con lo que te ofrece Bulevar

Pasa tus mejores tardes en Bulevar
¿Estás en tu casa aburrido y con tus amigos y no sabes qué hacer? ¡Bulevar tiene para ti la solución!

Ven a animarte con tus amigos visitando el centro comercial Bulevar en Bogotá, en donde te ofrecemos muchos planes para que disfrutes con quien desees: tu familia, tus amigos, tu pareja o tus compañeros de trabajo.

Te preguntarás, ¿Qué cosas puedes hacer en un centro comercial? Acá te traemos una lista de ideas para que la pases de maravilla en Bulevar:

– Ve a cine: Una buena película entre amigos o con tu novio o novia es una buena forma de pasar una tarde agradable y divertida. Ir a cine es uno de los planes más sencillos que puedes organizar con tus amistades si se encuentran cortos de tiempo o buscan una excusa para reunirse.

– Aprovecha el parque de diversiones: En Bulevar encuentras lugares como Star Park Suba en donde puedes realizar desde fiestas infantiles para los más pequeños hasta divertirte con las atracciones mecánicas o virtuales que encontrarás en el centro comercial.

– Recorre las tiendas de ropa: Recorre el centro comercial y visita tiendas como Studio F en Suba, y con tus amigos mídete distintos looks y diviértete mientras lo haces. Si alguna prenda te gusta, puedes comprarla y así completar una tarde de compras y de vitrinear entre risas y amistades.

– Tómate un café y charla con alguien: En Juan Valdez en Bulevar encontrarás el mejor café y el mejor ambiente para que converses con un amigo o tú pareja y pases la tarde o la noche de la mejor manera.

– Ven a los jueves musicales en Bulevar: Todos los jueves a las 6 de la tarde te esperamos para que pases el resto del día con la mejor música en vivo.

– Compra y pruébate zapatos: Para correr o para una ocasión elegante, en Bulevar encuentras una gran variedad de tiendas para que te pruebes todos los zapatos que desees. Y si deseas complementar ese calzado elegante, pasa también a ver los vestidos de la tienda Arturo Calle.

– Acércate los fines de semana a ver los talleres infantiles: También para los más pequeños ofrecemos talleres para que aprendan y se diviertan junto a su familia.

– Invita a tu familia o pareja a comer: En nuestra zona de comidas encontrarás restaurantes de toda clase y variedad para que encuentres el menú perfecto para esa persona especial o para tus parientes más cercanos.

Estas son sólo algunas de las cosas que puedes hacer o encontrar en Bulevar, así que ven y encuentra estas y muchas más cosas que hacer: desde caminar por nuestros pasillos, comprar ropa Fuera de Serie en suba, almorzar o tener una buena cena, escuchar música o tomarte un café, en Bulevar lo tenemos todo y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario