martes, 30 de septiembre de 2014

Más amor y amistad con Bulevar

Celebra este día especial en nuestro centro comercial
¿Sabes de donde viene la tradición de amor y amistad? Bulevar Centro Comercial te ofrece muchos almacenes en los que podrás disfrutar está ocasión tan especial.

La celebración de San Valentín de origen tradicional en países anglosajones, se ha implantado casi en el mundo entero a lo largo del siglo XX. Básicamente en esta fecha los enamorados se expresan su amor y cariño, regalándose algún objeto significativo como un vestido Arturo Calle en Suba.

La tradición según algunas versiones nació en la época del Imperio Romano más específicamente por un sacerdote llamado San Valentín, de ahí el nombre, el cual de manera secreta y desobedeciendo al emperador Claudio II celebraba matrimonios entre jóvenes enamorados.

Lastimosamente la suerte del sacerdote no tuvo tanto amor, después de descubrir que realizaba estas bodas, fue encerrado en la cárcel, para luego ser decapitado.

Existe otra versión que menciona el origen de esta celebración desde los dioses representados por Eros, llamado por los romanos cupido. Al mismo se acostumbraba pedirle favores a través de regalos u ofrendas para conseguir al enamorado o enamorada ideal.


Una tradición de países:


El primer país donde se celebró esta fecha fue Estados Unidos en donde el 14 de Febrero quedó institucionalizado, de ahí en adelante la celebración se hizo propia en cada país modificando su fecha, pero no la esencia.

De esa manera es muy común ver que aunque cambie de nombre o tenga otras variaciones como en Argentina que se llama la semana de la dulzura, el día de los enamorados y el día de los amigos, se mantiene el espíritu de querer pasar un buen momento con aquella persona especial.

Japón tiene una dinámica diferente, las mujeres regalan chocolates a los hombres, aunque un mes después son ellos los que devuelven el regalo en el (White Day), en donde se acostumbran a regalar prendas de color blanco y chocolates del mismo color.

En Colombia el día del amor y la amistad toma lugar el tercer fin de semana de septiembre, ya que en febrero es la temporada escolar. A su vez se acostumbra a jugar al amigo secreto, en donde anónimamente un grupo de personas acuerdan obsequiarse dulces llamado también endulzarse, para que luego al final se intente descubrir quien es el amigo secreto y se le obsequie un presente.


Endulza a la persona que quieres:


Una donut de Dunkin Donuts Suba puede ser la mejor forma de alegrarle el día esa persona especial, disfrutando de el dulce en su medida perfecta, en el centro comercial que lo tiene todo.

Si quieres dejar por un momento el dulce, piensa en El Corral uno de los mejores restaurantes para comer una deliciosa hamburguesa en Suba. Invita a la persona que quieras y comparte una deliciosa experiencia que de seguro repetirás.

Bulevar Centro Comercial tiene todo a la mano, ofreciéndote en un mismo lugar la ventaja de encontrar amplios espacios y la posibilidad de mercar en Jumbo Suba. Quédate tranquilo protegido con la mejor seguridad, y con excelentes precios para ti.


Un café por favor:

Antes de regresar a casa disfruta del mejor café que Juan Valdez te ofrece en Suba, con los mejores aromas y sabores colombianos será el motivo perfecto para irte feliz, después de haber vivido un día lleno de experiencias, sabores y regalos.

Trae a los que quieras y visita Bulevar el mejor lugar para comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario