martes, 30 de septiembre de 2014

Tendencias de ataque en Bulevar

Tendencias primavera y verano de Colombiamoda
Después de finalizada la última edición de Colombiamoda se impusieron tendencias en las colecciones primavera/verano para el próximo año. Y aunque en el país no tenemos cambios de estaciones como en otros lugares, los almacenes de Bulevar centro comercial están listos para ofrecerte los mejores tendencias de moda.

Colombiamoda 2014 trajo consigo nuevos estilos y utilización de colores conocidos como layering, una técnica que superpone capas creando efectos visuales, perfectos para una tarde de sol en la Bogotá. Esta tendencia combina con cualquier estilo convirtiendo un día de oficina, en una fastuosa ocasión.

Los estampados florales y los pantalones con apliques se mantienen fuertes como una opción para cualquier momento, de esa manera son el complemento ideal para encontrarlos en Studio F en Suba ¡El mejor lugar para renovar tu clóset! ¿Sabes que los zapatos definen tu personalidad? (Lea: Deja que tus zapatos hablen bien de ti)


Más ideas para tu look:


El color blanco de pies a cabeza es una excelente opción para vestirse con algún accesorio como cinturones o un bolsos, que solo encuentras en FDS en Suba. Podrás sorprender a todos luciendo perfecta, en una salida con amigos. Los aretes son otro agregado que no debes olvidar, y algún aplique en el cabello.

El uso del cuero parece no tener fin y su reinvención en carteras y zapatos para hombres y mujeres están presentes en Vélez en Suba. Convirtiéndose en un objeto de culto, ideal para cualquier salida a clima cálido, o frío. Los zapatos en cuero brindan la mejor calidad en resistencia y son perfectos en el caso de los hombres, para utilizarlos con jeans; convirtiendo un look informal en algo minimalista.


¿Para los hombres lo que viene es?


Los vestidos de paño siguen mantenido la línea, de ser necesarios en cualquier momento en la vida de los hombres. Ideales para estar siempre bien vestido y presentable, son perfectos para utilizar con diferentes corbatas y zapatos adicionando complementos como mancuernas, y corbatas delgadas. A su vez para estar a la moda con los últimos modelos debes visitar vestidos Arturo Calle en Suba, donde tendrás las mejores opciones para vestimentas casuales o formales, sin perder ese toque de distinción y elegancia.

Bulevar el centro comercial que lo tienen todo:


Llegar a Bulevar es sumergirse en diferentes posibilidades, para entretenerse o comer. Es disfrutar de tener todo cerca de la mano en un techo cubierto y protegido con la mejor seguridad. Realiza mercado en Jumbo en Suba disfrutando de la comida más sana, y de alimentos de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario