lunes, 28 de diciembre de 2015

Las ventajas de un centro comercial

Conozca las ventajas de los centros comerciales
Además de la seguridad y la variedad de planes, los centros comerciales en Bogotá brindan otras ventajas que de seguro no conocías. Los centros comerciales nacieron como respuesta a un fenómeno social que empañó el país durante la época de los años 80, por eso la construcción de estos lugares fue una idea en común que aglutinó diferentes necesidades en un solo lugar. De esta manera, la consigna se convirtió en buscar una inclusión social que articulara un centro comercial, asegurando y desarrollando el sector de los diferentes barrios de la ciudad, la modernidad de las zonas y la sensación de seguridad después de todo lo que había vivido el país.

Los referentes históricos señalan a San Diego en Antioquía como el primer centro comercial del cual se tiene registro, inaugurado en 1972. En el caso de la ciudad de Bogotá, es la que en la actualidad cuenta con 180 centros comerciales, dentro de los cuales se puede encontrar y realizar dependiendo la ubicación, paseos comerciales, galerías, ofreciendo así, diversidad de cultura de fácil acceso, como almacenes de diferentes marcas que se ajustan a cada gusto. Por ejemplo, si deseas conseguir vestuario femenino, no dudes en conseguir la ropa de Fuera de Serie en Suba, es una opción perfecta.

Ya que la entrada y llegada de diferentes marcas y la transnacionalización de las mismas, te permite gozar de la variedad que ofrecen las marcas, por eso es muy frecuente encontrar en estos lugares ofertas que te benefician a ti como consumidor, como el Velez de Suba, que te ofrece diversidad de productos y prendas para todo gusto.

Entonces de a poco, los centros comerciales se han convertido en referentes de barrios, motivando el acercamiento entre las personas, ofreciendo facilidades para conseguir artículos de uso diario, como objetos de aseo o comida, en el caso de Bulevar, podrás encontrar el Jumbo en Suba y de esta manera acercarte a grandes almacenes de cadena que suplirán tus necesidades cotidianas y básicas.

Adicionalmente y, si deseas comer delicioso podrías pensar en dirigirte a El Corral de Suba, para que pases un rato agradable en compañía de tus seres queridos o amigos y vivir momentos inolvidables, gracias a lo que hoy en día te ofrecemos en Bulevar. Sin olvidar, que los centros comerciales, te acercan a servicios como bancos, permitiéndote hacer múltiples cosas en un solo lugar.

4 grandes beneficios de los centros comerciales

1.- Además de contar con todo en un solo lugar y tener acceso a servicios como pago de facturas, de servicios privados y públicos, podrás gozar de la opción gastronómica de los diferentes restaurantes, lo que garantiza el placer de disfrutar de perfectas salidas con familia y amigos.

2.- El posicionamiento de marcas tomó mucha fuerza gracias a los centros comerciales, es por esto que tener la posibilidad de adquirir un artículo de Bosi en Suba es cada vez más sencillo, lo que demuestra que la moda nunca estuvo tan cerca y a la mano de todos los bogotanos.

3.- Más gente, más oportunidades, lo que garantiza que cuando se tiene un local en un centro comercial se asegura que muchas personas puedan ver los servicios que ofreces y, degustar en medio de la “visita” de deliciosos pasabocas o para aquellos aficionados al café, de preparaciones únicas realizadas en Oma o Juan Valdez.

4.- Entretenimiento familiar asegurado. Desde cines hasta zonas de juegos, restaurantes tiendas, amplios espacios y no podía falta el mundo para los niños, Pepe Ganga en Suba y, todo bajo un concepto de modernidad y seguridad. Eso tienen los centros comerciales como Bulevar, el perfecto lugar para vivir grandes experiencias y aventuras.

Visítanos y ten el placer de disfrutar de momentos llenos de tranquilidad, placer y lejos de las rutinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario