lunes, 5 de octubre de 2015

Aprovecha la semana de receso solo en Bulevar

Actividades para tu semana de receso
¿No sabes qué hacer en estos siete días de descanso? Ven a Bulevar y disfruta de diferentes actividades todas en el más completo centro comercial de Bogotá.

Aunque no se trata de las tradicionales vacaciones de mitad de año, la semana de receso fue una propuesta muy bien recibida desde hace algunos años, por alumnos, profesores y padres de familia, para tomar un respiro, recargar baterías y regresar a las actividades del colegio para finalizar con creces el año estudiantil.

Esta propuesta también fue acogida por los estamentos del Gobierno Nacional, para incentivar unas pequeñas vacaciones dentro del país, conociendo destinos locales que están al alcance de todos por medio de atractivos planes turísticos, viajando en bus o en automóvil.


¿Qué hacer en estos días?


Para disfrutar al máximo esta semana y si por esas cosas de tiempo no puedes viajar, queremos que prestes atención a las distintas actividades que tenemos preparadas para ti.

En primer lugar, te invitamos para que nos visites con tus padres y juntos conviertan cualquier rutina en un evento diferente, por ejemplo si vienen a hacer mercado en Jumbo en la localidad de Suba, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar algo nuevo en casa, comprando alimentos frescos y cocinando en casa.

Te sugerimos entonces unas deliciosas galletas con chocolate, o unos wraps de Nutella con fresa y banano, son recetas sencillas, que no requieren una alta experticia. Además, no puedes olvidar pasar por la sección de disfraces, dulces para saber que vas a ofrecer la noche de Halloween.

Otra actividad que te proponemos en estos siete días de descanso, es disfrutar de los exclusivos talleres para niños y niñas que tendremos ubicados en el centro comercial.

Solo debes venir con tus padres y presentar en el punto de información facturas de diferentes compras que hayan realizado en cualquier local como ropa Fuera De Serie, automáticamente ya estarás compartiendo con más niños clases de pinturas, dibujos, y muchas risas.

Recuerda pasarte por las salas de Procinal y observar la película Hotel Transilvania 2 muy acorde con la temporada de Halloween y la semana de receso, te aseguramos que te sentirás identificado con esos monstruos que no son tan malos, y te harán reír, dejando grandes enseñanzas para ti y tu familia.

No olvides que una tarde de juegos en Star Park te está esperando para que pases un momento inolvidable montando carros chocones, jugando en exclusivas plataformas, siendo un super héroe como Batman en ciudad gótica, y acumulando muchos tickets para cambiarlos por fabulosos premios.


Prepárate para Halloween


No podemos olvidarnos que octubre también es el mes de los niños, de triqui triqui y de pasar buenos momentos disfrutando de tus personajes favoritos, por tal motivo hemos pensado en premiar a las familias mientras fomentamos su unión, con un concurso de comparsa de disfraces.

Premiaremos con tarjetas de compra de 1.200.000 el primer puesto, con 800. 000 el segundo lugar y 500.000 el tercer puesto. Solo imagina todo lo que tus padres y tu podrán comprar en todas nuestras tiendas como FDS, Vélez, o Panamericana en Suba disfrutando cada uno del placer  de estrenar lo que más les gusta.

Así que aprovecha esos días mientras descansas y pasas buenos momentos, mientras que vas pensando en tu núcleo familiar como sorprender a todos el próximo 31 de octubre a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario