martes, 8 de septiembre de 2015

Todo lo que siempre quisiste saber del amor y la amistad

Descubre los mejores regalos de amor y amistad en Bulevar
¿Te has preguntado por qué celebramos esta fecha haciendo regalos en distintas localidades de Bogotá?

Aunque la celebración más conocida a nivel mundial para elogiar el día de los enamorados es el 14 de febrero llamado San Valentín, muchos países de América latina han desarrollado su propia fecha que responde a tendencias de mercado o la cultura local, para celebrar como en Colombia el día del amor y la amistad alejándose un tanto del modelo americano.

Si bien, a priori no existe una gran diferencia aparte de los 7 meses de distancia, al igual que allá esta es una fecha importante para hacer sentir bien a la pareja, dándole aquello que quiere o le falta como un vestido Arturo Calle a los hombres, el cual le servirá para imponer tendencias de moda, en la oficina viéndose de la mejor manera para la pareja.

De igual manera la celebración en cada uno de los 32 departamentos del país, no se centra única y exclusivamente en los enamorados como si sucede en el país del Tío Sam, este día es perfecto para re encontrarse con esos amigos de toda la vida y disfrutar de una comida, o una salida que por esas cosas del tiempo y la vida se han restringido.

Planes como visitar centros comerciales en Suba le ofrecen otro contexto más de amistad alejado totalmente de la nefasta historia que enmarca históricamente esta celebración.


Amor y tragedia en una fecha


Al mejor estilo de Romeo y Julieta del gran escritor William Shakespeare, el día del San Valentín, tiene un referente histórico protagonizado por un sacerdote.

Cuenta la leyenda que todo comenzó durante el Imperio Romano, cuando el emperador Claudio II prohibió que los solados se casaran, su argumento enunciaba que los soldados enamorados no tenían el mismo rendimiento en sus operaciones de guerra, y por eso era imperativo que no se casaran ni mucho menos se unieran en amor eterno.

Es en este momento cuando San Valentín, un valiente sacerdote desafió al emperador, casando a los soldados que estaban enamorados sellando con esto su unión bajo los ojos de Dios de ahí el referente directo a que muchas personas crean que ese 14 de Febrero es el día indicado para casarse, mientras que en Colombia el 20 de septiembre se convierte en un sentimiento de amistad.


¿Por qué se debe celebrar esta ocasión?


Existen varios motivos para celebrar esta fecha que nos son excluyentes, es decir no importa si estas solo, o no tienes una pareja en este momento, siempre existirán los amigos para  gozarse como se debe este día. Así que ahora mismo escríbeles y planeen juntos una tarde de compras en tiendas como Mario Hernández, disfrutando de las últimas colecciones y un manejo del cuero tipo exportación.

Si embargo, si el amor tocó hace tiempo tu puerta lo ideal es celebrar todo  este sentimiento representado hacia aquella persona especial, con una actividad que los una junto con un regalo que ella o él necesiten. No importa si se está empezando con una persona o se llevas un tiempo, un regalo es una bonita sorpresa que siempre cae bien.

Por otro lado si las cosas no están como deberían por algunos problemas o malos entendidos, se puede pensar en un plan que involucre una comida de El Corral en Suba, probando juntos una deliciosa hamburguesa, wraps, o ensaladas, creando el ambiente indicado para que todo fluya y se arreglen las cosas en la atmósfera correcta.


¿Cuáles serían los mejores regalos?


Si necesitas una ayuda de qué podría ser aquello indicado para cada persona de tu familia o pareja no te preocupes nosotros lo tenemos.
Para la mujeres

• A las mujeres les encantan los zapatos, los vestidos y las carteras, por eso si las quieres sorprender, no puedes dejar de buscar un almacén que tenga uno de estos tres artículos, con colores azules, negros o rojos, intentando si vas a regalarlos, que combinen con accesorios como collares, pulseras, cinturones o sombreros.

Para los hombres

• A los hombres les gustan los artículos que duren sean ergonómicos y se puedan llevar todo el tiempo, un pantalón y una camisa pueden ser una buena sugerencia, pero si quieres sorprenderlos de verdad no puedes dejar de dar una maleta, billetera, zapatos, chaquetas en cuero, camisetas tipo polo uq e puede encontrar en el almacén Vélez de Niza.


Para los niños


• Los pequeños del hogar se sentirán felices al saber que en una fecha como esta, pueden estrenar un juguete como: fichas lego para los niños o una muñeca Barbie para las niñas, con todos los accesorios que necesitan para vivir sus aventuras que solo se encuentran junto con los mejores precios en Pepe Ganga de Suba.


Bulevar el centro comercial que lo tiene todo


Regala todo lo que quieras junto con los mejores planes y actividades para hacer, en Bulevar disfrutando este mes del amor y amistad como mereces, encontrando descuentos en ropa, zapatos, fragancias, ideales para hacer un regalo de la mejor manera, sorprendiendo a esa persona especial.

Por nada del mundo puedes dejar pasar este mes para manifestar todo lo que sientes por esa persona de una manera original, haciendo uno de estos planes que tenemos pensados para ti.

Ahora lo sabes solo en Bulevar puedes realizar diferentes actividades como mercar en Jumbo en nuestro centro comercial, ver los últimos estrenos del cine, en Procinal, jugar con tus pequeños en Star Park, y comer todo los que quieras en restaurantes exclusivos como Taco Bell o Papa John´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario