lunes, 14 de septiembre de 2015

Música para el amor y la amistad

Concierto de Gusi de amor y amistad
¿Te gusta cantar y bailar? Perfecto porque nuestro centro comercial en Bogotá tiene un súper concierto para ti.

Porque creemos que septiembre es uno de los meses más importantes del año, ya que es la antesala a las celebraciones como Halloween o Navidad, decidimos que no se debe celebrar en una sola ocasión sino con dos eventos especiales, para que los amigos se reúnan, compren todo lo que quieran, coman una rica malteada de frutos del bosque o unas papitas en espiral en El Corral de Suba y disfruten solo con nosotros.

Después de mucho pensar en que forma podíamos reunir a toda la familia y los novios se nos ocurrió que además de seguir manteniendo los descuentos increíbles, en todas nuestras tiendas especializadas y accesorios como Tennis, Levis o Vélez para los hombres y las mujeres de Suba.

El resultado no pudo ser mejor, organizamos un evento en donde absolutamente todos los miembros de la familia, o el parche de amigos pueden participar, luego de mercar en Jumbo encontrando los mejores precios siempre en una de las localidades con más habitantes de la ciudad Suba. Sigue leyendo y descubrirás como en Bulevar la música servirá para amenizar el momento de los amores o las amistades. (Lee también: Todo lo que siempre quisiste saber del amor y la amistad)


Acerca del artista


Gusi o Andrés Jaramillo Acosta es la representación, que la música no tiene barreras, nacido en Puerto La Cruz Anzoátegui Venezuela creció en Bogotá y de ahí en adelante se ha encargado de dar a conocer el vallenato y la cumbia con un toque pop, que lo ha puesto a sonar en muchas emisoras.

Además de ser un virtuoso compositor de clásicos como: tú tienes la razón o amapola, este artista ha hecho duetos con importantes figuras de la órbita sonora mundial como: Juanes, Diomedes Díaz, Luis Enrique, Franco de Vita, Silvestre Dangond, Mike Bahía, además de Carlos Vives y Fonseca.

Tiempo atrás formó un dueto con Beto Murgas logrando nominaciones a los premios Grammy con diferentes álbumes como: “la mandarina”, “por las calles”, “más allá”, quedándose en el corazón de sus fanáticos por darle otro toque al vallenato realizando exitosas giras por diferentes países.

Ya para el 2013 emprendió con éxito su carrera como solista lanzando “a buscar tu amor” permitiendo llegar a más personas fortaleciendo por medio de dinámicas de redes sociales su relación con los seguidores grabando un video de gran aceptación del tema “eres”.


Hablemos del concierto


El próximo sábado 19 a las 5 30 p.m. tendrás la posibilidad de ver como este artista se consagra ante el público asistente a Bulevar, su música llenará de vida todos los pasillos del centro comercial, mientras que impregna de buena vibra los compradores de Fiorenzi muy cerca de la avenida 127 en Suba, anticipándose a la celebración de amor y amistad.


Ingresa a VIP


Pensamos que seguramente quieres estar mucho más cerca de Gusi para tomarte fotos, grabar videos, para eso solo debes presentar una factura de compras realizadas entre el 9 de septiembre hasta el día del concierto, en todas las tiendas del centro comercial que incluye obviamente Mario Hernández de Suba.

Como puedes ver es muy sencillo estar un pasito más cerca de esa figura que tanto admiras y quieres, mientras le retribuyes toda su trayectoria musical, asistiendo con el mejor ánimo y la energía bien arriba, obviamente con tu pareja o amigo porque el vallenato se debe bailar a acompañado ¡no joda!


Otra actividad con el sello de Bulevar


Seguimos ofreciéndote un espacio en donde tus experiencias de compras en Studio F en la localidad de Suba se transformen en algo más, dejándote esa sensación que somos ese espacio para disfrutar de algo más que solo estrenar, con actividades como conciertos, stand up comedy, shows de magia, concursos y muchas más sorpresas que aún faltan.

Bulevar está presente en tu vida acompañándote en cada momento con planes especiales para que ninguna celebración pase por alto, así que te corresponde hacer un espacio en tu agenda, llamar a tus amigos, comprar algo para estrenar y visitarnos el próximo sábado 19 a las 5:00 p.m.

No lo olvides Gusi te estará esperando para que disfrutes de corazón el vallenato con tintes pop, que solo este artista colombo-venezolano tiene para ofrecer, dejando que la música sea ese bálsamo que cierre heridas sobretodo en la situación coyuntural de estos países hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario