martes, 22 de septiembre de 2015

Despide septiembre con diferentes premios

Juega Bingo en nuestro Centro Comercial
¿Te suenan las palabras premios y sorpresas? Alista tus facturas de nuestras diferentes tiendas como Tommy Hilfiger, Tennis, Lec Lee o Studio F, entre otros y gana fabulosos premios en nuestro centro comercial.

Para decirle adiós al noveno mes del año después de haber tenido “la casa llena” con el súper concierto de Gusi y la jornada de Bogotá Despierta el sábado pasado, pensamos en otra actividad para que la familia se reúna, pasen un lindo momento comiendo en El Corral Suba y luego participen en el bingo de amor-amistad.

Antecediéndonos a tan magno evento, queremos contarte aquello que rodea la dinámica para poder participar, junto con otros datos curiosos que este juego ha traído a lo largo de la historia, no sin antes recordarte que si por esas cosas de dinero o tiempo no has comprando todavía el regalo de tu amigo secreto 350 tiendas en el Centro Comercial de más fácil acceso en Bogotá te esperan.


Origen del juego


Sabemos que en algún momento de tu vida has jugado bingo, en el colegio, un bazar, la casa de la abuela, en Navidad, una reunión etc. Lo que podemos apostarte es que no tienes idea de donde viene y porque se llama de esa manera, datos curiosos que no están de más.

Así como a ti y a tus primos te ha entretenido este juego muy antiguo, existen diferentes versiones de su origen, aunque algunos sostienen que tienen tantos años como el imperio Romano, otros consideran que surgió en el siglo XVI en Italia y de ahí en adelante fue saltando de país en país con ligeras variaciones.

En Alemania adopto un carácter educativo que fue utilizado especialmente para los pequeños, enseñándoles a: deletrear, matemáticas, fechas históricas y las vocales, mientras que en Francia fue adoptado exclusivamente por la aristocracia.

Caso contrario sucedió España y México, en donde el Bingo adoptó características propias de esas tierras y culturas, es decir que se hizo una introspección del juego con ligeras modificaciones. En el caso de México el juego se hizo popular a través de las iglesias y era casi obligatorio donar las ganancias de los jugadores a instituciones religiosas.


Grita conmigo ¡Bingo!


De cómo se originó la palabra Bingo junto con el nombre que hasta el día de hoy usamos, se tiene registro en Estados Unidos más específicamente en New York en donde en una feria ambulante alguien en vez de gritar “beano” cuando el cartón estaba lleno, alguien lo cambio por bingo.

Casi como un video viral del de nuestros días, la frase se pego extendiendose de ahí en adelante para que todos incluso tú, lo utilices para denotar que todas tus fichas están completas y eres merecedor de un fabuloso premio como los que el sábado tiene listo Bulevar para ti y tu familia.


Es muy sencillo participar


Aprovecha para comprar todo lo que quieras en nuestras tiendas como Pronto. Esprit , Pilatos o la Panamericana en Suba, superando un monto de 50.000 pesos para recibir un cartón, de ahí en adelante por cada factura que acumules tendrás más oportunidades de ganar.

Luego solo debes acercarte al punto de información para inscribirte siguiendo las indicaciones de nuestro personal, estar muy temprano el próximo sábado para observar las últimas tendencias en moda de exclusivos almacenes como Vélez y disfrutar de una actividad fuera de lo común en Suba.

Entre los premios que tendremos para todos los ganadores se encuentran dos cenas para dos personas por un valor de 120.000 pesos una tarjeta débito por 500.000 pesos, dos tarjetas débito por un 1.000.000 de pesos, en cinco juegos de bingo desde las 5.30 p.m. hasta las 7.30 p.m.


Condiciones y restricciones


• Solo se entregará un cartón por factura

• Caducidad para retirar el premio treinta días después una vez notificado el ganador.

• Los cartones de bingo ganadores no participan en otros sorteos.

• Los premios no son canjeables ni reembolsables en dinero en efectivo.

• Las tarjetas debito podrán ser usadas únicamente en los locales comerciales de Bulevar.

Para ver más información detallada acerca del evento ingresa a nuestra sección especial de términos y condiciones.


No te quedes con las ganas de participar:


Ahora que sabes todo de este famoso juego, debes sin lugar a dudas participar el próximo sábado en bulevar, ir comerte un delicioso frappe de café de Juan Valdez y llenarte de la buena energía participando para estrenar solo en Bulevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario