lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Cómo jugar amigo secreto y no morir en el intento?

Regalos sorprendentes para jugar amigos secreto
El más completo centro comercial ubicado al norte de Bogotá, puede ofrecer distintos regalos para tu amigo secreto.

Si decidiste jugar amigo secreto pero no sabes qué regalarle a esa persona que te salió en la oficina, hemos pensado una lista de presentes que te harán quedar bien, sin morir en el intento, aclarando claro, que todo depende de la actitud que tengas y lo observador que puedas ser.

Como no queremos que puedas pasar por aguafiestas y mucho menos como alguien tacaño o despreocupado, lo primero que te sugerimos es que aproveches los breaks, de café en la mañana para hablar con los amigos de esa persona, esto con el fin de saber qué le puede gustar, si se inclina por un accesorio de cuero como una cartera o una billetera de Mario Hernández, o si prefiere un perfume.

Tómate el papel muy en serio y casi como un investigador privado sé muy sutil al indagar, esto con el fin casi obvio de no delatarse antes de tiempo, arrojando como resultado que antes de la entrega ya sepan que eras tú quien estuvo preguntando acerca de qué color le gustaba sobre todo en accesorios de la tienda Vélez de Suba.


Otras opciones de regalos


Hacer parte de esta actividad tiene el fin exclusivo de unir por medio de las endulzadas y los regalos a todas las personas que usualmente trabajan juntas pero que tal vez no se conozcan, por tal motivo es importante no dejar al libre albedrio cosas como presupuesto o medidas ya que lo menos que se espera es sentirse incomodo.

Por tal motivo creemos que estos detalles son perfectos y te harán quedar de la mejor manera:

• Libros, discos o un detalle para el puesto de trabajo: Si buscas sorprender de una buena forma no hay nada mejor que obsequiar un best seller para ese “amigo secreto” en Panamericana de Suba, ya que en este lugar puedes además conseguir diferentes discos, dulces, incluso artículos como calendarios o portarretratos electrónicos para decorar con toques modernos su lugar de trabajo.

• Un vino importado o una comida gourmet: Si durante la “endulzada” pudiste ver que tu amigo secreto tiene gustos de clase gourmet, lo mejor es darle un regalo que satisfaga y exalte todos los aromas-sabores, un buen detalle es un alimento delicatessen como una tabla de quesos-jamón, junto con un vino malbec importado de Argentina o Chile que encuentras en Jumbo de Suba.

• Accesorios para el hogar: ¿Has pensado en obsequiarle un motivo para sonreír todos los días? Una máquina de café de Juan Valdez en Suba lo logrará, ya que en solo pocos minutos tendrá una bebida a elección llenándose de buena energía para afrontar el día que recién inicia.


No te recomendamos


Por más que tengas mucha confianza con tu compañero o compañera te recomendamos no regalar prendas de vestir ya que en temas de gustos personales y combinación de colores es difícil acertar, pero si persistes lo mejor y más recomendable es obsequiar un bono de Studio F para estrenar en Suba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario