miércoles, 1 de julio de 2015

¡Planes para todas las edades en Bulevar!

Olvídate de los trabajos de la universidad y las tareas del colegio en uno de los mejores centros comerciales en el norte de Bogotá.

Sabemos que tu cuerpo te pedía un receso para disfrutar de otras actividades alejadas de tus rutinas de estudio en cualquier ámbito, por eso aprovecha este pequeño descanso para hacer aquello que verdaderamente te gusta, visitarnos, probar los deliciosos quesos importados y las diferentes clases de vinos de varios países que puedes disfrutar con tus amigos en  Jumbo, encuéntrate en el mejor lugar de Bogotá para degustar el paladar.

Viene bien descansar, relajar la mente y distraerse realizando otras actividades a su vez puedes tomar este periodo de vacaciones para comprar algún accesorio que te falte como una correa o una maleta de Bosi que puedas adquirir en Suba para utilizarlas en tus vacaciones y en la universidad.


Descubre planes exclusivos para todas las edades


Bulevar tiene de todo como: Star Park parques infantiles, tiendas para comprar figuras de acción como Pepe Ganga, lugares como plazoletas de comida para disfrutar de un plato típico o un café.

Ya lo sabes, solo queda armar alguno de estos planes en compañía de tus amigos mientras que utilizas este tiempo de descanso para jugar tu videojuego favorito, comprar un control extra o un dispositivo que te falte en Panamericana mientras disfrutas en nuestro centro comercial todos los planes que tenemos pensados para ti y tus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario