jueves, 9 de julio de 2015

¡Nuevos sabores se toman Bulevar!

¡Conoce los nuevos restaurantes de Bulevar!
Si tienes planeado ir a cine con tus amigos, ir de compras con tu familia, vas a divertirte con tus hijos, a reencontrarte con un amigo o quieres ver uno de nuestros shows del mes, debes acompañar estos eventos con los nuevos sabores que Bulevar tiene para ti.

Conoce los nuevos restaurantes que llegaron a Bulevar para acompañar todos tus planes, tendrás nuevas opciones para escoger platos deliciosos, recordar anécdotas con tus amigos, reírte sin parar y pasar un rato muy agradable con toda tu familia


Nuevos Restaurantes y planes imperdibles


• Si tu plan es ir a ver con tu familia Intensamente, la nueva película de Pixar que ha encantado con sus emocionantes personajes a niños y adultos, no puedes dejar de probar los sabores famosos que Papa John´s trae para ti con el delicioso Pie de Nutella con trozos de banano y arequipe que se deshacen en tu boca, o el sabor clásico de pizzas tradicionales de todos los tamaños.

• No existe un mejor plan que reencontrarse con viejas amistades comiendo algo delicioso. Taco Bell te espera en nuestro centro comercial con sus deliciosos combos mexicanos que podrás combinar y compartir con tus amigos. Prueba los tacos especiales, los burritos mixtos y añádele un poco de picante mexicano a tu conversación para adelantar chisme y reírte como nunca antes.

• Si eres una persona que le gusta lo clásico, debes probar los nuevos sabores que traen para ti las recetas originales de El Corral en Bulevar, la hamburguesa costeña con suero y patacón, la malteada de frutos del bosque o el perro caliente texano son platos que te recordaran anécdotas con tus amigos en Suba.

• Pero si eres de aquellos consumidores tradicionales que le gusta los sabores locales, Leños y Carbón tiene preparado los mejores cortes de carne con puntas de anca, costillas BBQ, lomo de cerdo y picadas espectaculares para que una comida o un almuerzo se conviertan en toda una experiencia gastronómica


Planes para hacer con la familia o los amigos


• Si tienes planeado ir de compras con tus amigas a un centro comercial en el norte de Bogotá te invitamos a que conozcas las nuevas colecciones de almacenes como Fiorella, Naf Naf, Tania o Studio F en Bulevar traen para ti con leggins espectaculares de diferentes colores y materiales en cuero que despertarán el interés de tus amigos y por su puesto de la persona que te gusta cuando tengas una fiesta en Suba.

• Si tienes que hacer mercado con tu familia en Suba ¡no contengas el antojo! Jumbo trae para ti deliciosos productos importados para que disfrutes una comida especial en familia, prepara una raclette con queso provolone, salchichas alemanas, pan francés y acompaña tu plan con un vino Cavernet Sauvignon Chileno que endulzará tu paladar.

• Si estás en el plan de comenzar a buscar libros y cuadernos para el año escolar que inicia tu hijo, en la Panamericana de Bulevar puedes encontrar los mejores diseños para que tu pequeño inicie el año con los mejores materiales y la mayor concentración y buenos resultados en el colegio.

Como puedes ver seguimos ofreciéndote más sabores para que acompañes todos tus momentos, con comida deliciosa, nuevas experiencias, marcas exclusivas en un lugar seguro para comprar, comer, estrenar y disfrutar.  Bulevar, el centro comercial que te envuelve, no deja de sorprenderte, sigue pendiente de nuestros concursos así como de todas aquellas actividades que tenemos para ti y tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario