jueves, 16 de julio de 2015

¿No es aburridor que las cosas salgan mal cuando quieres divertirte?

Si estás planeando una salida con tus amigos y tu familia, tienes preparado un día inolvidable con actividades, compras y planes entretenidos y quieres que todo salga a la perfección, Bulevar te cuenta cuáles son los derechos que tienes como consumidor para que no tengas ningún inconveniente en los centros comerciales de Bogotá.


¡Planes que siempre salen bien en Bulevar!


• Si tu plan es una ida a ver los últimos estrenos de cine y quieres pasar antes a comer en los restaurantes con tus amigos, debes saber que como consumidor tienes derecho a exigir calidad en los productos que elijes, por eso no puedes dejar de probar la exclusiva pizza de nutella que Papa John’s trae para ti o la deliciosa Hamburguesa de El Corral Todo Terreno en nuestro centro comercial con doble carne de res, queso fundido y tocineta que te dejará listo para ver tu película.

• Si tu familia es de un corte literario y les encanta compartir libros, debes buscar en la Panamericana de Bulevar los libros de George R.R. Martin de El Juego de Tronos, un viaje por un mundo medieval donde 7 reinos luchan por el trono de hierro. Una serie adaptada a la televisión que hoy es mundialmente famosa y está en boca de todos los fanáticos literarios.

• Si quieres realizar compras con tu familia y estás buscando el mejor cuero tipo exportación, debes exigir calidad como consumidor, por eso en las tiendas Louis Barton, Arturo Calle o Bosi en Suba, encontrarás diseños espectaculares con garantía exclusiva para la seguridad y comodidad de nuestros clientes. No puedes dejar de conocer todos los derechos que tienes como consumidor.

Derechos del consumidor en centros comerciales


Recuerda que como consumidor en cualquiera de nuestras tiendas de ropa tipo Mario Hernandez, Luber o Kosta Azul, nuestro restaurantes como OMA, Crepes o Juan Valdez y nuestros parques de diversión, estarás protegido con derechos que aseguran que tus compras siempre colmaran tus expectativas en cuanto a diseño, materiales y garantías.

¡Visítanos! y adquiere todo lo que siempre quisiste, nuestros almacenes, comidas, cines y supermercados en el norte de la ciudad están a tu disposición para que disfrutes de los mejores planes en familia y pases unos días inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario