viernes, 31 de julio de 2015

¿Cómo iniciar un nuevo semestre con estilo?

Inicie su semestre con estilo
Vuelve a la universidad con la mejor onda, energías recargadas, cuadernos nuevos, materias nuevas y las prendas exclusivas de Bassaro, Sisley, Amelié, Vintage Boutique y Studio F que encontrarás en la localidad de Suba para llegar con las últimas tendencias del mercado a tus clases ya  encontrarte con tus amigos.

Antecediéndonos al Bulevar de los descuentos, queremos darte a conocer las tendencias en moda y prendas de vestir, que se van a ver próximamente en las calles, estaciones de Trasmilenio, parques, eventos y centros comerciales de Bogotá.


Aquello que regresa


• Las faldas midi o a la rodilla hacen su aparición de nuevo en las calles bogotanas, junto con accesorios además de los apliques como: cinturones, bolsos, botas y chaquetas en cuero de Boots & Bags, Vélez, Carlo o Bosi para lucir desde Suba hasta el centro de la ciudad.

• Los tenis para acompañar un traje formal son complementos perfectos para hombres que quieres verse y sentirse actuales, recomendados para crear un look descomplicado sin perder el estilo, son compañeros soñados de bolsos tipo Messenger bag última colección de la tienda Mario Hernández de Suba. (¿Te has preguntado qué clase de comprador eres? Descúbrelo aquí


Nuevas combinaciones


• Para las mujeres el uso de estampados en todas sus formas, colores, tamaños, romperán la rutina de los días grises y lluviosos de la ciudad, mientras que irradian de alegría cualquier ambiente donde se lleven. Se puede utilizar con zapatos altos tipo tacón con pantalones sueltos.

• En el caso de los hombres se imponen estilos con cortes clásicos para vestidos, ofreciendo la posibilidad de combinarlos con chalecos y camisas sin corbata. Las líneas no pueden faltar, junto con colores como el azul o el negro, aprovechando la diversidad de estos tonos.

Nos encanta que estrenes, nos visites y compres todo lo que quieras a los mejores precios, mientras que armas planes como tardes de cine con tus amigos, acompañando todos tus momentos con las nuevas malteadas que se roban el paladar de los bogotanos, acércate a El Corral de Bulevar y descubre el festival de malteadas que están esperando a que las saborees. Escoge entre: arequipe, cheescake, tres leches, maracuyá y chocolate belga, combina sabores, pruébalas todas y comparte tus planes con tus mejores amigos.

Para finalizar prepárate para aprovechar todo un mes de descuentos que tenemos preparados para ti, imagina son 31 días de moda, accesorios y la posibilidad de estrenar, acompáñanos desde el 1 de agosto en el Bulevar de los descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario