martes, 16 de junio de 2015

¡Qué viva la música en Bulevar!

Concierto Orquesta La 33
Solo uno de los mejores centros comerciales en Bogotá le puede ofrecer a tu papá descuentos en ropa, diferentes clases de comidas nacionales e internacionales, bebidas, música y diversión en día del padre.

Sin importar que estilo le guste a tu “viejo” la salsa es aquel genero musical que creció con toda una generación que admiraba a: Héctor Lavoe, The Spanish Harlem Orquesta, Richy Ray, Bobby Cruz y otros artistas. Y aunque a ti te gusten los géneros urbanos sabemos que la salsa te mueve porque ¿Quién no ha bailado con La Pantera Mambó?

Este año decidimos que no hay mejor manera para unir dos generaciones que la música, por eso decidimos traer a La 33 una orquesta tan bogotana como el barrio en donde se creó, para que juntos celebremos un día del padre inolvidable con promociones y descuentos en diferentes productos como zapatos o cinturones en cuero de Bosi en la localidad de Suba. Si ahora mismo no sabes qué regalarle a papá tenemos sugerencias que solo encuentras en Bulevar.


Una idea que se hizo orquesta


La 33 nació de una idea entre los hermanos Sergio y Santiago Mejía quienes comenzaron reuniendo integrantes con diversas influencias musicales del todo país, para darle forma a un símbolo que se hizo orquesta y ha tocado en lugares lejanos como Tokio o Alemania.

Hablar de La 33 es pensar en como una banda con origen bogotano ha sido aplaudida en territorios salseros como Cali o Nueva York, de cómo las influencias y los gustos tan diversos afilan los cañones para sorprender a propios y extraños con un sonido fresco, una salsa brava con rastros de los años 70 que enfila sus notas para que los bailadores la disfruten.

Con menos de 20 años tocando, la 33 le ha apostado a ser independiente y todo lo que esto significa, logrando pegar grandes éxitos dentro de cuatro producciones, haciendo covers salseros de canciones icónicas como: “Roxane” de The Police o “El negro bembón” de Ismael Rivera.


Disfruta con la 33 antes que se vayan


La presentación en Bulevar la noche del 20 de junio a las 8 pm en la plaza central será la antesala de la gira por Europa que La 33 emprende el mes siguiente, así que disfruta de todas las canciones, compra una camiseta, una billetera o ropa informal para el regalo de tu papá en Vélez de Suba y acompaña el momento con una bebida nacional o internacional que solo encuentras en el supermercado mejor equipado de toda la localidad como lo es Jumbo de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario