viernes, 12 de junio de 2015

Celebra todo el mes del padre con Bulevar

Para el próximo día del padre uno de los mejores centros comerciales de Bogotá, ha elaborado un top de los regalos infaltables para que tu “viejo” estrene, se llene de tecnología y viva un momento inolvidable en una ocasión especial.

Solo debes indagar un poco y pensar cuál estilo es perfecto para tu padre, de esa manera podrás encontrar el regalo perfecto de marcas exclusivas como Vélez en Suba, si a él le encantan los productos en cuero, disfrutando de maletines, cinturones e inclusive camisas de cuello.


Regalos para el día del padre en Bulevar


No puedes olvidar que en Bulevar tenemos diferentes tiendas para todos los gustos encontrando en la Panamericana de Suba regalos tecnológicos como: barras de sonido. 2,1 proyectores, video beam, blueray y dispositivos de video para que a tu papá futbolero se sienta como en el estadio disfrutando de la mejor tecnología para ver la Copa América.

De esa manera no se escapa nada, así que no hay excusa para no encontrar aquello que verdaderamente le gustará, mientras acompañas todos los momentos con la deliciosa comida, snacks, salsas, bebidas y comida nacional o importada preparada por las mejores manos de Jumbo en la localidad de Suba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario