jueves, 14 de mayo de 2015

Renueva tu armario solo en Bulevar

Conoce las nuevas colecciones que Bulevar trae para ti
Si quieres estrenar uno de los mejores centros comerciales de la localidad de suba en Bogotá te da unos pequeños tips.

Siempre se debe estar renovando el armario y aprovechando que en Colombia, no tenemos estaciones pero si un clima volátil, no está mal hacerse de una chaqueta en Studio F en Bulevar con materiales de la mejor calidad, estrenando la nueva colección summer 2015 o un abrigo de Arturo calle para los hombres, los cuales impondrán tendencias en Suba.

Darse un cambio de look es necesario, no solo para sentirse bien con una prenda nueva, o estrenando algo diferente, sino porque este acto permite renovar energía, como cuando tomas una bebida tradicional como un café de Juan Valdez con el nuevo sabor a mocca hersheys el cual despertará nuevas sensaciones en Suba.

¡Qué estas esperando! Ve con toda tu familia y planeen un fin de semana para comprar prendas de cuero de Bosi, encontrando colecciones renovadas tanto para los más grandes como los chicos, sin olvidar a los pequeños con su línea especializada Bosi bambino una marca de nombre y tradición italiana todo en la localidad de Suba.


Consejos para aprovechar las ofertas de bulevar


Con solo caminar por alguno de los pasillos de Bulevar encontrarás verdaderas ofertas que desde el primer momento te seducirán, recuerda que no solo hablamos de ropa, también encontrarás descuentos de Panamericana como televisores y consolas de video juegos en Suba.

Puedes optar por prendas que utilices a lo largo del año es decir que sean funcionales, como abrigos o jeans, blusas o blazers.

• Busca prendas para ocasiones especiales como: camisetas básicas para hombres, t shirts, de colores blanco o negro ya que son fundamentales para que en el guardarropa tenga diferentes opciones.

• Atuendos Slim fit resaltarán tu figura en el caso de las mujeres y los hombres, por eso pueden buscas vestidos de paño al cuerpo que estilicen la figura y en el caso de las mujeres faldas, y sacos con esta clase de cortes.

• No debes olvidar los zapatos, contar con estilos como botas, tenis y zapatos formales marcarán verdaderamente la diferencia.

• Finaliza tu visita llevando los alimentos para cocinar o listos como pollo frito, o sushi en Jumbo de Suba un verdadero súper mercado para satisfacer el paladar más exquisito

Si desea obtener más información sobre nuestros almacenes y los eventos que tenemos para la familia, no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario