viernes, 29 de mayo de 2015

Prepárate para el mes del padre

Regalos sorprendentes para el día del padre
Te sugerimos que agudices tus sentidos y descubras que es aquello que le hace falta a papá para comprarlo en uno de los más completos centros comerciales en Bogotá.

El mes del padre es la oportunidad para que tu “viejo” como dice Piero reciba aquello que se nota que le falta y que nadie le ha regalado. Te sugerimos que antes de iniciar este sexto mes, salgas con él y hablen un poco de aquello que le gustaba antes de que nacieras.

Estamos seguros que tu papá tenía hobbies como interpretar algún instrumento o hacer aeromodelismo, regalos que sin duda alguna puedes encontrar en bulevar. Un almuerzo en El Corral Suba puede ser esa excusa para romper el hielo y escucharlo hablar de aquello que lo apasionaba.


Sutileza es la palabra clave


Aunque a veces no sea tan sencillo poder ser sutil sobretodo cuando tienes ganas de sorprenderlo con un regalo tecnológico de Panamericana en Suba, es supremamente importante que utilices toda tu astucia para que tu papá no se sienta presionado a revelar que es aquello que quisiera tener.

Eventos como la Copa América o saber su opinión acerca de la ropa de cuero y los accesorios como camisas, maletines, billeteras o cinturones de Vélez en Suba serán maneras sutiles de ir encontrando aquello que tu papá quiere estrenar y que a lo largo de todos los días del padre o sus cumpleaños nadie le ha regalado.


Otras formas de obtener información


Aprovecha los cambios de climas volátiles de la ciudad para ofrecerle una bebida caliente de Juan Valdez cuando estén caminando por los pasillos de Bulevar en la localidad de Suba. Observarás que casi de manera automática tu papá empezará a contarte muchas cosas que no sabías.

De manera casi obvia podrás tomar ventaja si tu padre tienen una profesión como chef o un oficio especializado ya que cuando juntos visiten Jumbo en Suba podrán seguir hablando de vinos o licores especializados como whisky que le gustaría probar junto con el regalo que le tienes planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario