lunes, 4 de mayo de 2015

¡Concierto para todas las madres en su día!

Concierto de rancheras para todas las madres en Bulevar
Celebra una de las fechas más significativas en el centro comercial que te envuelve.

Te invitamos este sábado 9 de mayo a las 8:00 pm a cantar junto con Vicente Fernández de “Yo me llamo” todos su éxitos para las mujeres y las madres en este mes.

No dejes pasar la oportunidad de compartir esta fecha en Bulevar encontrando el regalo perfecto, las últimas tendencias en moda, la comida más deliciosa y los planes como cine o una tertulia en cualquiera de los numerosos locales que uno de los mejores centros comerciales en Bogotá tienen para ti.

¡Por eso desde ya! Piensa en todo lo que puedes hacer para que este fin de semana sea uno de esos momentos inolvidables junto con esa maravillosa persona que es el pilar de todas las familias. ¿Qué tal despertarte temprano y hacerle un rico desayuno? Esa será la mejor manera de darle la bienvenida a un día de ensueño.

Nada será más grato para ella que ver la unión de todos sus hijos, por eso si tienes hermanos o eres hijo único, te sugerimos que compres la noche anterior lo que quieras cocinar en Jumbo de Suba, recuerda cocinar es un arte y no existe otro lugar en esta localidad para conseguir alimentos frescos nacionales e importados.

En la tarde podrás llegar a Bulevar y dar una vuelta aprovechando los maravillosos días de sol que nos acompañan en Bogotá, comiendo una deliciosa malteada de macadamia que solo encuentras en El Corral de Suba, mientras piensas que regalo le quieres dar.

Recuerda a las 8:00 p.m. en la plazoleta central tendremos el espectáculo de “Yo me llamo” con Vicente Fernández, prepara tu garganta y flores para que tu mamá cierre la velada con broche de oro.

Bulevar el centro comercial que te envuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario