martes, 21 de abril de 2015

¡Qué no pare la fiesta!

Actividades del Día del Niño en Star Park
El mejor lugar para realizar fiestas infantiles es Star Park. Te esperamos este fin de semana en Bulevar para disfrutar de varias actividades en familia y pasar una jornada inolvidable.

¿Aún no tienes planes para celebrar el día del niño este fin de semana?

El próximo domingo 26 de Abril Star Park te invita a que bailes y cantes en nuestras instalaciones.

Esta es otra actividad para que junto con tu familia nos visites y aproveches el mes favorito de todos los niños, por tal razón prográmate desde las 11:00 de la mañana para disfrutar todo lo que tenemos preparado. De una vez queremos advertirte, debes preparar tus mejores pasos y las ganas de brincar y saltar.

¿Sabías que el cuarto mes del año debe ser el más importante para los pequeños?

No solo porque desde el 28 de Diciembre de 2001 con la ley 724 se institucionalizó la celebración del Día de la Niñez en Colombia, sino porque a su vez, se estableció en el artículo 31 de la convención sobre los derechos del niño el juego y las actividades recreativas como ámbitos importantes en la vida de los pequeños.

Es muy significativo entonces que los pequeños, no solo en abril sino todos los meses del año, no paren de jugar y reír en una de las etapas más importantes de su proceso en formación de personalidad, aprendizaje de valores, consecución de metas y primeros sueños.

Recuerda debes visitarnos con tus padres, llevar la mejor energía para cantar, bailar y disfrutar de todo lo que tenemos preparado para ti y tu familia. La cita es el domingo 26 abril en Star Park del centro comercial que te envuelve desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario