miércoles, 29 de abril de 2015

¡Felicidades ganadores!

Ganadores del concurso pequeñas estrellas de Bulevar
Bulevar brilló con las presentaciones de los nuevos artistas que tiene nuestra ciudad. Felicitaciones a los ganadores del concurso “pequeñas estrellas” que con su voz y talento en el escenario, se llevaron el aplauso de cientos de espectadores y la admiración de los jurados.

La noche del sábado 25 de abril será una de esas que estarán en la memoria de los asistentes y los participantes, que se dieron cita en nuestro centro comercial, porque Bogotá encontró nuevos talentos que pusieron a vibrar a familiares, amigos y espectadores que aplaudieron y apoyaron emocionados a sus pequeños.

Bulevar de las pequeñas estrellas estuvo concebido para apoyar el talento innato de los pequeños que en categorías de solistas o grupos, participaron interpretando diferentes géneros musicales como: rancheras, baladas, pop y rock.

Era supremamente sencillo participar, con solo reunir facturas de diferentes almacenes como Naf Naf, Fiorella o Bosi en Suba, que acreditaran compras superiores a 100.000 pesos, podían inscribirse bajo la supervisión de un adulto. De ahí en adelante solo quedaba escoger la canción, el atuendo indicado y prepararse para cumplir con cada una de las pruebas.

Los jurados tuvieron mucho trabajo al observar tanto talento reunido en un solo lugar y con cada fase de eliminación buscaron siempre encontrar al mejor intérprete. Muchos de los participantes practicaron su acto con un Karaoke o un micrófono de los que encuentras en la Panamaricana en Suba.

No pudimos estar más de acuerdo con los ganadores, por eso queremos felicitar sinceramente a Sofía Valentina Marín y Anderson Grajales quienes demostraron un dominio absoluto en técnica vocal, manejo de público e interpretación musical.

Para cerrar la jornada, nuestro mágico invitado Juan Álvarez, supo cautivarnos con un show verdaderamente apasionante de principio a fin que muchas veces nos dejo con la boca abierta preguntándonos ¿Cómo lo hace?

Sin duda alguna le dio ese toque de místico que acompañó a las pequeñas estrellas y sus familias en el centro comercial que te envuelve. A todos los participantes gracias de nuevo por acompañarnos una vez más en las mejores actividades que junto con las promociones y los almacenes como Jumbo ofrecen exclusividad en alimentos y ropa en Suba.

No olvides que se acerca el Día de la Madre, una fecha que estará llena de sorpresas para las mujeres más lindas e importantes de nuestra vida. Está atento, porque pronto sabrás todas las novedades que Bulevar traerá para que compartas en familia uno de los días más felices del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario