miércoles, 22 de abril de 2015

Ahora me ves, ahora no me ves

Show de magia para cierre de concurso en Bulevar
Acompáñanos a disfrutar de un mágico cierre de nuestro concurso pequeñas estrellas para todos los niños y las niñas en Bulevar.

Quisimos llenarnos de magia, fantasía, aplausos y despedir como se debe nuestro concurso pequeñas estrellas el próximo sábado 25 de abril a las 7:00pm. Por eso elegimos a Juan Álvarez y su show deja vú, para que nos asombre con todo lo que tiene preparado este gran ilusionista de talla internacional.

Prepara todos tus sentidos y cuéntales a tus padres para que desde temprano lleguen a Bulevar, realicen diferentes actividades como: ver los últimos catálogos de moda en prestigiosas tiendas como Arturo calle en Suba y encuentren el vestido perfecto para el trabajo, o una salida casual, mientras tu comes dulces, miras juguetes y disfrutas de tu día.

Como este fin de semana se celebra el día de los niños, es muy importante que no olvides traer la mejor actitud usando tu imaginación para que tú y Juan realicen todos los trucos que tiene preparados no sin antes, comer una rica hamburguesa en El Corral Suba acompañada de un juguete para ti.

Así, mientras realizas todas estas actividades no puedes dejar de montar en los carros chocones y en la rueda de chicago, para luego demostrar todas tus habilidades en los juegos de vídeo que solo Star Park te ofrece junto con las locaciones ideales para realizar fiestas infantiles en Suba.

¡Como puedes ver tenemos todo preparado para que este fin de semana sea de esas fechas inolvidables! Recuerda, debes venir y ver a Juan Álvarez premiado como mago revelación del año, quién te estará esperando para que juntos en Bulevar vivamos un cierre mágico en el día de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario