jueves, 19 de febrero de 2015

¡Ven, diviértete y sal con carro nuevo!

Participa en la rifa de un carro Kía 0 kilometros
El próximo 28 de febrero conoceremos al feliz ganador de la camioneta Kia 0 kilómetros.

Queremos que nos acompañes el último día de este mes con toda tu familia y disfruten en Bulevar de los descuentos, la comida más deliciosa y un show especial que solo los Trovadores de Cuyes te traen.

Como sabes el sábado 28 de febrero es la oportunidad para conocer al feliz ganador de la camioneta Kia, así que si registraste tus facturas e hiciste compras por un valor de 150.000 pesos en los distintos almacenes como Bosi en Suba, queremos desearte buena suerte.

Un fabuloso premio como este no es muy frecuente, te has puesto a pensar qué lindo sería salir del centro comercial que te envuelve, después de haber pasado un día de ensueño encontrando las últimas tendencias de moda en Studio F en Suba ¿Montado en una camioneta?

Reúne a toda tu familia, visítanos en la mañana, compra todo lo que quieras con los mejores precios, aprovecha para actualizarte en tecnología de Panamericana en Suba, y ríete a más no poder con los Trovadores de Cuyes descubriendo todos juntos al feliz ganador.

Recuérdalo tienes una cita con nosotros el próximo sábado 28 de febrero para disfrutar de una jornada de diferentes planes, mientras que esperamos al feliz ganador, y a las 7:00 p.m. rompemos en risa con los Trovadores de Cuyes, acompañando el momento con un delicioso café en Juan Valdez en Suba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario